Club Marítimo de Mahón - programa Vine a Navegar i Vine a Remar
Compartir

Comienza el ‘Vine a navegar’ y ‘Vine a remar’ en el Marítimo de Mahón

Cincuenta y seis escolares participan en estos dos programas que promueve el Consell Insular para dar la posibilidad de aprender nociones básicas de navegación

Club Marítimo de Mahón - programa Vine a Navegar i Vine a Remar

Alumnos de los centros escolares de Mare del Déu del Carme, Mare de Déu de Gràcia, Maria Lluisa Serra, Sant Josep, La Salle y Sa Graduada de Maó participan este mes de junio en una nueva edición del programa Vine a Navegar, Vine a Remar que promueve el Consell Insular de Menorca a través de los clubes de la Isla y que en este caso, ya se han puesto en marcha en el Club Marítimo de Mahón. 

Desde el 28 de mayo hasta el 14 de junio, 32 niños y niñas están participando en el Vine a Navegar de lunes a jueves, donde aprenden nociones básicas de navegación, empezando por subirse a una
embarcación escuela en grupos de ocho personas más el monitor para pasar posteriormente a poder salir al puerto de Mahón en optimist. 

Por su parte, el programa Vine a Remar, que empezó este lunes y que también concluirá el 14 de junio, tiene apuntados 24 nuevos aprendices, que trataran de introducirse en el mar a través del kayak. Primero en navegación a dos y posteriormente, en solitario.

Iinforma: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *