Llull-Unicaja2
Compartir

Llull quiere que su sueño tenga un gran final

El base reconoce que ganar la Final a Cuatro tras la lesión sería especial

Vuelve a una final.
Vuelve a una final.

Llull regresa a la Final a Cuatro de la máxima competición continental.


El base menorquín Sergi Llull quiere que el sueño termine bien. Así se refiere a la disputa de la Final a 4 de la Euroliga que tendrá lugar este fin de semana y que llega poco después de superar una grave lesión que le dejó ocho meses en el dique seco. Así lo reconocía el jugador mahonés este martes al atender a la prensa antes de marchar a Belgrado en donde se disputará la fase final de la competición.

“Muchas noches he soñado con estar en esta Final a Cuatro, es uno de los objetivos que nos pusimos en el equipo para la temporada y lo hemos conseguido. Personalmente ha sido un año duro con ocho meses y medio fuera de las pistas, pero mis sueños siempre acababan bien” apuntó Llull. El jugador menorquín  también recordó que no ha sido el único que ha causado baja durante la temporada.  “Ha sido un año duro por todas la lesiones que hemos tenido pero eso nos hecho mejorar como equipo y hace que lleguemos en el mejor momento de la temporada”.

Llull asume que llega a la cita del CSKA, su rival en semifinales, sin estar al 100%  ya que hace poco que pudo volver a jugar “pero intentaré echar una mano”, declaró.

De todas formas apunta que los nervios por volver ya los superó. Explica que quizás se notaron en el choque contra Panathinaikós pero que la ansiedad que pudiera llevar se quedó allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *