Es Nàutic presupuesta un millón de euros

Compartir

Es Nàutic presupuesta un millón de euros

Club Nautic Ciutadella-Asamblea socios

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Nàutic Ciutadella la Asamblea de Socios de la entidad, la primera bajo el segundo mandato del veterano Rafel Torrent.

Con una importante asistencia de socios de Es Nàutic, tras el ‘saluda’ del presidente, cada uno de los vocales de las diferentes secciones de la entidad fue exponiendo sus actividades del pasado 2017 y los retos de cara a esta nueva temporada, escuchados atentamente por la masa social. Acto seguido, el tesorero del CNC rindió cuentas del ejercicio económico del pasado año, que se zanjó con un saldo positivo, calificándolo como de un “buen año”. En este sentido, explicó que se realizaron inversiones con un montante de unos 200.000 euros y también desglosó el presupuesto para este 2018, con unas inversiones previstas de unos 175.000 euros. El presupuesto total del CN Ciutadella será de un millón de euros.
Gonçal Moll, el nuevo vicepresidente del club de ponent, explicó a los socios los tres principales proyectos para el año próximo. Primero, el más destacado y anhelado desde el club, la gasolinera, que le será cedida a la entidad y ya se está redactando el proyecto técnico para poder gestionarla. A parte, informó Moll, el club quiere presentar un proyecto para solicitar la concesión de Cala en Busquets y, a parte, reclamar un pequeño cambio de concesión de este lado, añadiendo unos amarres y optimizándolos.
En cuanto a la masa social del club, Torrent se congratuló en presentar una nueva e innovadora campaña de captación de socias, mujeres, con la idea de que las parejas de los socios puedan estar también asociadas a Es Nàutic, con el reto de acercar más a la mujer al día a día del club y que lleguen a involucrarse también en la junta directiva náutica. En esta área, informó al mandatario que en la actualidad son 647 socios en el CN Ciutadella.
Finalmente, se celebró una Asamblea Extraordinaria de Socios para limitar a dos mandatos consecutivos las presidencias en el club, propuesta que salió aprobada, cerrándose el acto con una serie de ruegos y preguntas entre la masa social y la directiva, seguida por mucho interés por ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *