Alba Cardona seguirá ligada al Avarca de Menorca

Compartir

Alba Cardona seguirá ligada al Avarca de Menorca

La receptora de Ciutadella acepta la propuesta del club: “Estoy contenta y muy ilusionada”, ha explicado

Alba Cardona-Avarca de Menorca

El Avarca de Menorca ha cerrado la renovación de la receptora Alba Cardona, que cumplirá así la segunda temporada en el equipo en su segunda etapa en la entidad de Ciutadella.

El club había deslizado días atrás una propuesta a la jugadora para prorrogar su contrato. La vinculación entre las dos partes se alargará un año más.

“Estoy contenta y muy ilusionada de poder jugar una temporada más en mi club, en Menorca. Jugar en casa siempre es una motivación para mi”, ha explicado Cardona tras estampar la firma.

La ciutadellenca se lesionó en el último entrenamiento de la temporada y sufrió una fractura cervical, pero su recuperación va por buen camino y todo hace indicar que estará lista para el inicio de curso.

“Tenemos un equipo en el que repiten muchas jugadoras, nos conocemos y hay buen ambiente. Espero que nos clasifiquemos para la Copa y mejorar los resultados de la pasada temporada”.

Con Alba Cardona en nómina, ya son cuatro las jugadoras de las Illes Balears en el equipo, sumando a Maria Antònia Gomila, Petra Pont y la joven Aina Pons.

Foto:  Volei Ciutadella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *