La Unión, primer rival del Sporting de Mahón en la fase de ascenso a Tercera 

Compartir

La Unión, primer rival del Sporting de Mahón en la fase de ascenso a Tercera

El equipo de Miquel Capó se enfrentará al sexto clasificado de Mallorca en la primera eliminatoria para subir a Tercera

Celebración del gol de Juan Carlos ante el Alaior (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración del gol de Juan Carlos ante el Alaior (Foto: Tolo Mercadal)

El Sporting de Mahón disputará la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División contra La Unión, sexto clasificado de la Regional de Mallorca y que se clasificó gracias a un triunfo ante el Independiente en la última jornada (1-0).

El encuentro de ida se disputará en Establiments (Palma) este próximo fin de semana y la vuelta en Bintaufa el 26 o 27 de mayo, ya que los menorquines son cabeza de serie.

El conjunto que dirige José Sánchez ha sido uno de los más regulares del campeonato en Mallorca gracias, en parte, a su potencial ofensivo. Ha marcado 64 tantos, siendo uno de los más goleadores del torneo.

Dani Sánchez, con 16 dianas en 33 partidos, es su mejor exponente en ataque.

El Sporting, que también ha sido la sensación en Menorca, llega a la cita invicto y, a pesar de que no era el objetivo prioritario, con la idea de superar esta primera fase y luchar por el ascenso de categoría.

Si los de Miquel Capó logran avanzar se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que medirá al Rotlet Molinar y al Murense, quinto y segundo clasificados de Mallorca, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *