Trinidad y Aranda se imponen en la  3ª prueba de la Copa Menorca de Tiro con Arco

Compartir

Trinidad y Aranda se imponen en la  3ª prueba de la Copa Menorca de Tiro con Arco

Hoy domingo, 29 de Abril, se ha llevado a cabo en el Campo de Tiro con Arco ‘Antonio Goñalons’, la tercera de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2018. 

En esta ocasión, 10 arqueros de diferentes puntos de la Isla de dieron cita en Mahón. Esto supone más de la mitad de los arqueros convocados a la prueba. El día, que amenazaba lluvia, finalmente ocasionó que a la finalización de la primera parte, se tuviera que suspender la competición. 

No obstante, el ánimo fue bueno y, durante las flechas que si se pudieron lanzar, se dieron los siguientes resultados:
En la división de ‘Arco recurvo’ el vencedor de la prueba fue nuevamente Rafael Trinidad, con 255 puntos, seguido algo más alejado, de Ángel Millet, con 197 puntos.
En la división de ‘Arco compuesto’ José Antonio Aranda Panadero se impuso con un tanteo de 323 puntos sobre Borja Goñalons Meca que realizó una puntuación de 318. 

Cabe recordar que los vencedores de la Copa Menorca (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final que se llevará a cabo el día 3 de junio. 

Así las cosas, en el ranking acumulado de la Copa Menorca, en categoría de Arco Recurvo Rafael Trinidad encabeza la clasificación con una holgada ventaja sobre el segundo clasificado Jordi Pons. No obstante, el deportista Nacho de Juan ocupa la tercera plaza a sólo 2 puntos de Pons. 

En Arco Compuesto Borja Goñalons mantiene el liderato sobre el segundo clasificado, José Antonio Aranda. No obstante, en la excelente competición de hoy, Aranda ha ido recortando ventaja sobre Goñalons. Juan Luis Roselló Martorell completa el top 3 de la clasificación global de la Copa Menorca. 

La siguiente competición se disputará en 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *