Sergio Llull-Selfie hacia la Final Four Eruliga
Compartir

Sergi Llull ayuda al Madrid a sacar billete para la ‘final four’

11 puntos del menorquín ayudan al Real Madrid a superar al Panathinaikos en cuartos de final

Otro selfie.
Otro selfie.

Al igual que en otras ocasiones señaladas el escolta mahonés celebró su pase a la ‘final four’ con un selfie junto a sus compañeros.


Sergi Llull estará con el Real Madrid en la ‘final four’ de la Euroliga tras superar en el cuarto partido al Panathinaikos griego por 89-82 (3-1 en la serie) en un partido que tuvo en vilo a los madridistas por un cuarto periodo que estuvo a punto de darles un disgusto. Los de Pablo Laso empezaron bien el partido con 19-14 al final del primer parcial. Un segundo cuarto primoroso les permitió ampliar ventajas  gracias a un Llull inspirado. El luminoso reflejaba un 51-35 al descanso.

La brecha aún se hizo más grande ante la euforia de los seguidores blancos que vieron como su equipo se iba de hasta 22 puntos con respecto del cuadro heleno. Los de Xavi Pascual pudieron remendar un poco la situación hasta el  78-60 del final del periodo.

Pero al encuentro aún le quedaba mucho por jugarse. Panathinaikos apretó los dientes en defensa y las distancias se recortaron hasta los tres puntos. El sufrimiento final lo aplacó un Felipe Reyes que ejerció de capita´n anotando puntos decisivos y un Doncic afortunado que metió un triple  a tablero para poner el 88-82 a 69 segundos del final.

Sergi Llull, en su segundo partido tras reaparecer superada la lesión, logró 11 puntos, siete asistencias, un rebote y cometió 3 personales.

El Madrid se enfrentará al CSKA en semifinales de la competición  ya en Belgrado en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *