El Sporting afina el ‘We are the champions’

Compartir

LIGA REGIONAL PREFERENTE/JORNADA XV

El Sporting afina el ‘We are the champions’

clasificación explicia xv jornada reg pref

La disputa de la decimoquinta jornada en la Liga Regional Preferente de Menorca ha servido para que, de momento, aquello que era pura teoría se haya convertido en dura realidad. El Sporting de Mahón vencía por un exiguo 0-1 ante un rival directo como lo era el Sami y la Ud. Mahón que se resiste a ‘morir’ se llevaba los tres puntos de San Bartolomé dejando al Fererias entre ‘tocado y hundido’. 

Si bien matematicamente los cuatro aspirantes tienen opciones, el guión de esta liga tiene música propia y quien entone el manido ‘we are the champions’: El Sporting de Mahón. 

Los del Municipal en estas tres jornadas definitivas reciben al Migjorn, visitan al Alaior y acaban en casa con el Penya Ciutadella. Si nos aferramos a la teoría y al dosier que estas páginas digitales publicó fechas atrás, el título será blanquiazul. Además, el Sporting ‘juega en otros campos’ en encuentros tan importantes y definitivos tales como Ud. Mahón- Ud. Sami en San Carlos en el que ni tan siquiera les vale el empate y como hubiera dicho el malogrado Luis Aragonés, sólo cabe ‘ganar, ganar y ganar’. 

Si los de Juan Romero vencen, la pugna se mantendría por lo que los de Tobal Tudurí en caso de derrota habrían dicho el adiós definitivo a sus posibilidades de obtener el preciado laurel de campeón. Es obvio que, insistimos, matemáticamente el final liguero está abierto pero si tuvieramos que apostar, tal y como lo hicimos fechas atrás, nuestros cuatro €uros –por citar una cifra- los dedicariamos a Sporting (85%) y a la Ud. Mahón (15%). Lo dicho…’we are the champions, we are the…’

Informa: Rafa Ayala

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *