Conferencia Santi Denia en Es Mercadal (Vicente Martínez)
Compartir

Santi Denia conferenciante en Es Mercadal que ratifica a Xavi Sintes en la selección

El seleccionador español sub 17, ponente en Menorca junto a Luis de la Fuente y Vicente Martínez, confía en el joven menorquín para el Europeo de Inglaterra

Santi Denia (derecha) junto a Luis de la Fuente y Vicente Martínez.
Santi Denia (derecha) junto a Luis de la Fuente y Vicente Martínez.

Xavi Sintes.El exfutbolista y actual entrenador de la selección española sub17, Santi Denia, ha disertado en Es Mercadal justo en el día en el que ha hecho oficial la lista de convocados para el campeonato de Europa de la categoría, en el que el estará Xavi Sintes.

Después de una serie de entrenamientos en Madrid, el técnico ha vuelto a confiar en el joven centrocampista menorquín que milita en el San Francisco.

El torneo internacional se disputará del 2 al 20 de mayo en Inglaterra y España se enfrentará a Serbia, Países Bajos y Alemania en la primera fase.

Denia ha ofrecido una conferencia-coloquio en Menorca junto a Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 19, y Vicente Martínez, coach, experto en lenguaje corporal y escritor. Las charlas en el Centre de Convencions han tratado sobre “Entrenar al joven futbolista”.

Alrededor de 50 personas han llenado la sala para escuchar las ponencias organizadas por el Comité de Entrenadores de Menorca.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *