Bienvenido Mr. Llull

Compartir

Bienvenido Mr. Llull

Llull confirma su vuelta: “Llegó la hora”

El jugador menorquín regresa a las pistas ante el Panathinaikos 8 meses y medio después de su lesión

Sergio Llull se ha mostrado “contento” de regresar a las pistas después de 8 meses y medio lesionado. El jugador de Maó ha asegurado que volverá a competir hoy miércoles ante el Panathinaikos en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, extremo que también ha confirmado el técnico Pablo Laso en rueda de prensa: “Va a jugar”.

“Si no creyéramos que puede ayudar al equipo no le habríamos metido en el equipo. Sergio lleva quince o veinte días entrenado con el equipo de manera absolutamente normal. Le veo muy bien”, indicó Laso sobre el jugador mahonés.

Respecto a la incidencia que puede tener Llull en el partido de este miércoles ante el Panathinaikos, Laso explicó su punto de vista.

“Antes de la lesión si jugaba 30 minutos y si lo sentaba no estaba contento. Sé que tiene muchos aspectos por mejorar porque lleva mucho tiempo sin jugar y el primero que es consciente es él”, comentó.

“No sé cuánto va a jugar, dependerá de las situaciones de partido y de muchas cosas, pero estoy contento de que esté de vuelta. Y lo que le diré cuando vaya a salir es que se divierta”, finalizó Pablo Laso.

Ver imagen en Twitter

Rendirse nunca fue una opción! Llegó la hora! Contento de volver a una convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *