Alcázar cad fem
Compartir

Boscos y Alcázar a la conquista del Campeonato de Baleares Cadete

El CB Boscos de Ciutadella en masculino y el CD Alcázar en femenino, están a punto de emprender viaje a Mallorca, para disputar el Campeonato de Baleares, que se jugará este fin de semana. Ambos equipos acuden a la cita como Campeones de la Liga Menorquina. 

El Pavelló Toni Pizà de Palma de Mallorca será el testigo del Campeonato Balear Masculino. El Boscos tendrá como rivales al La Salle de Palma, el San Agustín y Sa Graduada de Eivissa. 

El equipo de Calós debutará este viernes, a partir de las 18.30, ante el La Salle de Palma, el sábado, a las 12 horas jugará, ante el San Agustín, para cerrar su participación en ante Sa Graduada, el domingo a las 12 horas. 

Calendari Ct Cadet Balear masc

El Campeonato Balear femenino se jugará en el Pavelló Biel Hurtado, de la capital balear. Los rivales del Alcázar serán el Sant Josep, el San Agustín y Sa Real de Eivissa. Las rojillas debutarán este viernes, a partir de las 16:30 horas, ante el Sant Josep. Este partido será retrasmitido en directo por el Canal de Youtube de la FBIB. El sábado a las 10 horas será la hora de enfrentarse al San Agustín, para acabar su participación el domingo, a partir de las 9:45 horas, enfrentándose a Sa Real. 

Calendari Ct Cadet Balear fem

Desde deportesmenorca.com queremos desear la mayor de las suertes a los dos equipos menorquines.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *