AtVillacarlos-Penya Arrabal
Compartir

Repaso 34ª jornada Liga Nacional Juvenil

Anecdótica derrota del At. Villacarlos ante el campeón Penya Arrabal

AtVillacarlos-Penya Arrabal

Finalizó la Liga Nacional Juvenil temporada 17/18 con sonrisas y lágrimas para los participantes de Menorca. Lo que respecta al At. Villacarlos de Lluis Vidal y Xisco Palliser sucumbió en el Municipal de Es Castell con una derrota que no pasa de ser una pura anécdota después de una temporada de matrícula de honor. 

Cara y cruz para los descendidos Ferreries y UD Mahón. Los del Ferre pueden aún salvarse porque se habla de una posible reestructuración. El Menorca acaba con una victoria de prestigio ante La Salle. Gran partido del Penya Ciutadella sin premio ante el San Francisco.

At. Villacarlos 2 – Penya Arrabal 3

AtVillacarlos-Penya Arrabal

El partido fue muy igualada, duro en el centro del campo, ambos equipos aprovecharon las ocasiones de gol que disfrutaron y venció quien supo clarificar esas pocas ocasiones creadas.
Enhorabuena al Atlético Vilacarlos, plantilla y técnicos, afición, que ha sido el mejor equipo menorquín con la tabla clasificatoria en mano.

Cide 3 – UD Mahón 0

Punto y final para la singladura de la UD Mahón en este primer asomo en la categoría balear del fútbol juvenil. No pudieron despedirse los jugadores de José Luis Bahamonde con un resultado positivo ya que el Cide se mostró netamente superior. Sin embargo el equipo gualdizul aguantó estoicamente la primera mitad y parte de la segunda hasta que en el 70 el conjunto mallorquín inauguró el casillero y fue el principio del fin.

CE Ferreries 3 – Constancia 1

El conjunto de Joan Melià pudo despedirse de la categoría con una clara y merecida victoria ante el Constancia. El jugador ferrerienc Jordi abrió el marcador a los 16′. A la media hora era neutralizado este tanto por los visitantes. Un gol psicológico (44′) nuevamente de Jordi fue fundamental para encarar la segunda mitad. Gerard, a los 78 redondeó la posible última victoria de los ferreriencs en la Liga Balear ya que no esta tan claro su descenso ya que se habla de una posible reestructuración.

CD Menorca 3 – La Salle 2

Los chicos de Sergio Bagur terminaron la temporada cosechando una victoria de prestigio ante La Salle. Y evidentemente no lo tuvo fácil. Balti inauguró el casillero,a los 12 minutos. El empate llegaría al comienzo de la segunda mitad. Arreón menorquinista con dos nuevos goles del goleador Alfonso (2-1, 57′ y 3-1 65′).  En el 74 La Salle consiguió el definitivo 3-2.

Penya Ciutadella 4 – San Francisco 5

Gran partido de los de Lluis Simonet, que se quedaron sin premio. El encuentro fue algo alocado y los goles cayendo por ambas partes. Así Albert inauguraba el marcador a los 11′. Sólo ocho minutos le iba a durar la ventaja. Seis minutos antes del descanso Triay ponía a los menorquines por delante. Nada mas comenzar el segundo periodo nuevas tablas, que pronto serían neutralizadas por el local Llonga (52′).El San Francisco no se rendía y nuevamente empataba. El tira y afloja seguía  y nuevamente Llonga (62′) ponía a los suyos con ventaja. En el tramo final el cuadro mallorquín fue más certero,consiguió dos tantos y llevarse la victoria estableciendo el 4-5 final.

GOLEADORES MENORQUINES

Alfonso -4 de penalty- (CD Menorca) con 24 goles; Manel -1 de penalty-(At.Villacarlos) con 18 goles; Adrià (At.Villacarlos)  con 15 goles; Jorge Moll (CE Ferreries) con 11 goles; Nasi Enseñat -1 de penalty- (At.Villacarlos) y Xavier Triay -3 de penalty- (Penya Ciutadella ) con 10 goles; Albert (Penya Ciutadella)  con 8 goles;  Juanjo (Penya Ciutadella) y Álex Guarino -2  de penalty- (UD Mahón)  con 7 goles y  Xavier Bosch (Penya Ciutadella) y David Florit -1 de penalty- (CE Ferreries) con 6 goles.

Clasi LNJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *