Rafael Trinidad-Tiro con ArcoRafael Trinidad
Compartir

Trinidad y Goñalons ganan en la 2ª prueba de la Copa Menorca de Tiro con Arco

Rafael Trinidad-Tiro con Arco
Rafael Trinidad

El pasado domingo 15 de Abril se llevó a cabo en el Campo de Tiro con Arco ‘Antonio Goñalons’, la segunda de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2018.

Borja Goñalons-Tiro con Arco
Borja Goñalons

En esta ocasión, 10 arqueros de diferentes puntos de la Isla de dieron cita en Mahón. Esto supone más de la mitad de los arqueros convocados a la prueba. En la división de arco recurvo el vencedor ha sido Rafael Trinidad Sánchez con 521 puntos, seguido algo, más alejado, de Jordi Pons Torrent con 406 puntos. 

En la división de arco compuesto Borja Goñalons Meca se impuso con un tanteo de 638 puntos sobre

José Antonio Aranda Panadero que realizó una puntuación de 601. Cabe recordad que los vencedores de la Copa Menorca (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final que se llevará a cabo el día 3 de junio. 

Así las cosas, en el ranking acumulado de la Copa Menorca, en categoría de Arco Recurvo Jordi Pons Torrent encabeza la clasificación arrebatándole por un solo punto la primera posición a Ángel Millet Ortega. Algo más alejado está, en tercera posición, Alejandro González Cloquells. 

En Arco Compuesto Borja Goñalons mantiene una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado, José Antonio Aranda. Juan Luis Roselló Martorell completa el top 3 de la clasificación global de la Copa Menorca. 

La siguiente competición se disputará en 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *