El Palma Arena se rinde a Albert Torres

Compartir

El Palma Arena se rinde a Albert Torres

El ciclista de Ciutadella, formando pareja con Sebastià Mora, gana la final de las Six Day Series Mallorca

Torres, en el podio tras el triunfo de anoche.
Torres, en el podio tras el triunfo de anoche.

La pareja española formada por el menorquín Albert Torres y el valenciano Sebastià Mora se ha proclamado vencedora de la final Six Day Series Mallorca al haber logrado la máxima puntuación en la clasificación general con un total de 117 puntos. El dúo español ha desbancado a los vencedores de la pasada edición, los belgas Moreno de Pauw y Kenny Ketele, que este año se han quedado a puertas de la victoria con un segundo puesto.

Albert Torres ha afirmado que “estoy muy contento de haber logrado la victoria, sobre todo cuando tienes una motivación y corres en casa, la alegría es immensa”.

Un evento muy emocionante al que han acudido más de 2.500 personas que han disfrutado de 5 horas de competición donde los ciclistas más rápidos del mundo han disputado más de un docena de pruebas de diferentes categorías.

Entre los asistentes ha destacado la presencia del mallorquín Joan Llaneras y del pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, embajador del evento que ha manifestado que “Baleares está a un muy buen nivel de ciclismo ya que no solo tiene buenos corredores sino que además hacen muy buenas carreras”. En este sentido ha señalado que “Six Day es un gran evento donde se reúnen los mejores ciclistas del mundo y hay que seguir promocionándolo para que se sitúe como un referente a nivel internacional”.

Fuente: menorcaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *