Comunicado Club Bàsquet Ferreries

Comunicado Club Bàsquet Ferreries

Escut Basquet FerreEl Club Basquet Ferreries lamenta los hechos ocurridos durante el partido de ayer en el que varios jugadores, de categoría Senior Masculino, son expulsados del encuentro debido a la actitud amenazante entre ellos y hacia los árbitros. Nuestro deporte debe de alejarse de este tipo de acciones puesto que ambos equipos tienen la responsabilidad de ser el ejemplo y reflejo hacia todos los futuros deportista.

El Club ha tomado la decisión, a favor de no desvirtuar la competición, de que nuestro equipo Senior Masculino finalice su competición con regularidad y, en consecuencia, a los hechos sucedidos comunicamos que renunciamos a jugar la Fase Balear en caso de obtener la clasificación.

Queremos dejar constancia de que lo sucedido, en un momento puntual del partido, no afectó al transcurso del mismo el cual finalizó con la normalidad, la responsabilidad y seriedad propia de nuestro deporte.

Directiva Club Bàsquet Ferreries