El Sporting de Mahón se despide ‘olímpicamente’ de la Segunda ante el Peña Ferranca

Compartir

El Sporting de Mahón se despide ‘olímpicamente’ de la Segunda ante el Peña Ferranca

Un gol de corner directo de Irene supone el último gol blanquiazul que además le otorga la victoria

Sporting de Mahón-Peña Ferranca_

El Sporting de Mahón femenino dijo adiós a la Segunda División con una victoria ante el colista Peña Ferranca (2-1) y dejar así un buen sabor de boca a la dura y exigente temporada.

El equipo de Pau Camón, con mucho esfuerzo se ha anotado la tercera victoria de la temporada, gracias a un gol olímpico, esto es de córner directo, ante un  rival que les ha puesto las cosas difíciles sobretodo tras conseguir el momentaneo empate a un gol.

El Sporting se había avanzado en el marcador gracias a un gol de Estefa, cuan do se cumplía el minuto 20 de partido. El empate llegaría a diez minutos del descanso en una mala cesión local, que aprovecharía Sheila para marcar por bajo. El tanto de la victoria lo marcó Irene (73′) de córner directo.

Tras el partido el plantel mahonés, se reunió e hizo el tradicional coro y aplaudió al público que jornada tras jornada ha demostrado su apoyo al equipo. Las jugadoras a traves de deportesmenorca.com quieren llevar un mensaje “de parte de todo el equipo y darles las  gracias a todos los que hoy pese al frío han venido a animarnos y a despedir junto a nosotras esta categoría en casa y que este triunfo es por todos ellos que nunca fallan”.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Clasi futbol femeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *