Villarreal y Espanyol, nuevos reyes de la Mecup

Compartir

Villarreal y Espanyol, nuevos reyes de la Mecup

Las finales de la séptima edición del torneo internacional Mecup Menorca han dejado un gran protagonista: el Villarreal. El club de Castellón ha logrado los títulos en categoría infantil y cadete, mientras que el Espanyol ha vencido al Schalke en alevines.

Todo ha arrancado a las 10.00 horas con la final de la categoría U11. El Espanyol se ha impuesto al conjunto alemán con un gol a los 11 minutos de juego (1-0).

Los catalanes repetían en la final U13 enfrentándose al Villarreal. Pero aquí se han encontrado con un rival indomable que ha vencido 3-0 gracias a un espectacular hat-trick de Kike, su máximo goleador.

Pasadas las 12.00 horas de la mañana se abría la final cadete (U15), con el Barça buscando el tercer título consecutivo y el Villarreal el primero. Los valencianos se han adelantado en el minuto 34 con un gol de Nico, pero a los dos minutos el FC Barcelona ha empatado con un remate de Leonardo (1-1).

En la tanda de penalties, Fermín y Toni Quetglas han fallado por el bando catalán, por lo que el Villarreal se ha llevado el título gracias a las paradas de Nacho Nicolau. Más de 3.000 personas han abarrotado el municipal de Maó.

Reportaje gráfico: Jaume Fiol

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *