Millet y Goñalons se imponen en la primera prueba de la Copa Menorca de Tiro con Arco

Compartir

Millet y Goñalons se imponen en la primera prueba de la Copa Menorca de Tiro con Arco

Tiro con Arco-Primera prueba

El pasado domingo 25 se llevó a cabo en el Campo de Tiro con Arco “Antonio Goñalons”, la primera de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2018. 

A pesar de que amenazaba lluvia, un tercio de los arqueros de Menorca se dieron cita a las 9 de la mañana para disputar la primera competición del año de aire libre. 

En la división de arco recurvo el vencedor fue Ángel Millet Ortega con 382 puntos, seguido de Jordi Pons Torrent con 343 puntos.

Tiro con Arco-Primera prueba

En la división de arco compuesto, durante toda la competición existió un ajustado margen entre los arqueros en cabeza que no se dirimió hasta la última de las tandas disparadas imponiéndose, por un escaso margen, Borja Goñalons Meca sobre José Antonio Aranda Panadero con unas puntuaciones de 626 y 617 puntos respectivamente. 

Los vencedores de la Copa Menorca (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final. 

La próxima competición se disputará el próximo 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *