Se comprime la tabla en el Futbol-7 Popular

Compartir

Se comprime la tabla en el Futbol-7 Popular

Se jugó la 17ª y 18 jornada en la Liga del 25ª campeonato de Futbol-7 Popular y se está comprimiendo la cabeza de la tabla una vez superado el ecuador del campeonato. Además se incrementan los candidatos al título lo que da una mayor emoción a la competición.

Batacazo del líder Sa Botiga 1205 -en la 17ª jornada- al caer estrepitosamente Corb Marí/Tast D.M. (1-7). Recordar que se adelantó el encuentro La Valenciana como Casa Andalucía (8-4). El colista Reformas Berna también quiso sumarse a esta reivindicación y sorprendió a otro ‘coco’ del grupo como es el colíder Aston Birra (7-9).

Agroturisme Biniai Nou fue uno de los beneficiados de la jornada al superar a Norteño (8-5). Milenium Menorca dio buena cuenta al Bar Cafetal (7-2). Pierro/Salamandra ganó por un ajustado (1-2) a Sa Cala-Vell Port. El único empate de la jornada los protagonizaron Es Pouet Nou-Tom Team  (3-3).

Barri CF le tocó descansar.

En la 18ª jornada Aston Birra aprovechó la jornada de descanso de Sa Botiga 1205 para acercarse a la cabeza al ganar su partido ante Corb Marí/Tast D.M. (3-7), que no pudo volver a sorprender . No pudo hacer lo mismo La Valenciana ya que no pasó del empate a uno ante Pierro/Salamandra. Agroturisme Biniai Nou ganó a Reformas Berna por un escueto 2-4. Norteño superó a Es Pouet Nou (5-2). Casa Andalucía ganó por la mínima a Barri CF (3-2). Bar Cafetal venció a Sa Cala-Vell Port (4-2). El partido Tom Team-Milenium Menorca fue aplazado.

Sa Botiga 1205 le tocó descansar.

Clasi Futbol-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *