Campeonato de España de Mérida
Compartir

Exitosa participacion menorquina en el Nacional de Mérida

Campeonato de España de Mérida

El domingo 11 de marzo tuvo lugar el Campeonato de España en un circuito de nivel histórico, con base en el mismo circo romano de Mérida.

Hasta 5 atletas menorquines participaron en el campeonato nacional junto a la selección balear.

La mejor actuación fue para la ferrerienca Marina Bagur (FC Barcelona) que alcanzo la 13ª posición en categoría Sub23, y a la vez le sirvió para ser la 63ª en categoría absoluta, con un tiempo de 39:18 en los 10.000metros de circuito.

Campeonato de España de Mérida

R. Quintana consiguió un buen resultado por equipos en la que será su última participación en los campeonatos de España. La selección balear resultó 12ª empatada con Asturias a nivel de selecciones. Quintana entró el 110 de la categoría senior masculina, marcando 35:38 en los 10km de su carrera.

Campeonato de España de Mérida

Por su parte, en la misma distancia, el también alaiorense Sergi Reurer (Lô Esport) realizó una buena carrera entrando en la 40ª posición, seguido muy de cerca por Xavier Torras (Cecome Menorca Atl. CCE), que entró 3 puestos después. Sus tiempos fueron de 33:58 y 34:17 respectivamente. Josep Olives (Lô Esport) se retiró por lesión.

Informa: Andrés Pulido /Delegat de Menorca Federació d’Atletisme de les Illes Balears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *