El Sporting de Mahón planta cara pero sucumbe ante el Igualada

Compartir

El Sporting de Mahón planta cara pero sucumbe ante el Igualada

Futbol femení Sporting Mahón- Igualada

Las sportinguistas sucumben tras realizar un buen primer tiempo y sobreponerse al tanto inicial de la local Marina.
Al borde del descanso en una falta lateral botada por Irene, la local Alert introduce el balón en propia puerta tras un barullo en su area, que suponía el empate y un justo premio para las menorquinas.
Nada  más comenzar el segundo periodo el tanto de Miriam desde 30 metros, ha supuesto un jarro de agua fría para para las chicas de Pau Camón que veían como Cubí sentencia el encuentro a poco del final tras rematar un libre directo.
El próximo domingo a las 12.45 h crucial y determinante encuentro de cara a la permanencia ante el Pardinyes lleidatà en feudo catalán.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA:  

Escut Igualada

3  IGUALADA: Noelia, Julia, Esther (Laura Ribas 74′), Alert, Miriam (Carla 80′), Judit Pablos, Marina, Laura Marcet, Nuria, Anna (Andrea 85′), Marta Cubí.

Escut Sporting de Mahón1  SPORTING de MAHÓN: Marta , Laura Ruiz, Clara Villanueva, Celia (Zaira 46′), Africa , Irene (Yeli 64′), Paula Sintes, Ainhoa , Estefa (Araceli 87′),  Aida y Jessica.

ÁRBITRA: María Teresa Purti Paez. Mostró tarjetas  amarilla a al Judit Pablos y a las visitanyetes Ainhoa Seguí y Paula Sintes.

GOLES: 1-0 min.16: Marina; 1-1 min.44: Alert (p.p.);  2-1 min.48: Miriam; 3-1 min.83: Marta Cubí.

Clasi futbol femeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *