La Tirada Balear per Equips de Tir amb Fona será internacional

Compartir

La Tirada Balear per Equips de Tir amb Fona será internacional

Cartell Tir de Fona-1 Març

Para el 1 de marzo y coincidiendo con el Dia de ses Illes Balears esta previsto que se celebre en Mallorca la V Tirada Internacional y la Tirada Balear per Equips correspondiente a la II jornada de Liga en varias poblaciones de la Isla.
Binisalem, Arta, Son Servera y Ses Salines seran testigo de dichas competiciones. Las presentaran tiradores y tiradoras de Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca.

El resto, gentes venidas de la península (desde Málaga, Cartagena, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Galicia …). Y al ser internacional también acuden participantes de fuera de nuestra fronteras (Alemania, Holanda, Croacia, Francia, Tibet, Isla de Wan, Italia, Bélgica, Inglaterra …).
Durante estos 4 dias se realizarán talleres para todos los participantes, entrenos, conferencias y tiradas oficiales y oficiosas.
U.E.M. Menorca contara con Raúl Lopera, María Vidal, Lua Pons, Biel Llull, Joan Barber, Martí Pons, Lluís Pons y María Caimaris.
Gran fiesta del Tir amb Fona donde los intercambios de conocimiento entre los participantes es importante así como la convivencia de gentes tan diversas en el espacio pero tan unidas a la vez por la pasión del Tiro con honda y el conocimiento de técnicas. La Federación Balear de Tiro con Honda un año mas con su Presidente y Junta Directiva han hecho posible esta segunda edición, junto con otras Administraciones de índole Balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *