Futbol femení Sporting-Sant Gabriel
Compartir

El Sporting de Mahón cae derrotado ante el Sant Gabriel, un rival directo

Futbol femení Sporting-Sant Gabriel

Las sportinguistas lo intentan pero sucumben en un duelo vital donde las locales dedicen en el último tramo del partido.
Buen primer tiempo de las nuestras ante un rival que no encuentra la vía para llegar con claridad ante el marco defendido por Marta.

El planteamiento defensivo del Sporting de Mahón no ha sido suficiente para anular el ataque del San Gabriel en Sant Adrià. El conjunto de Toni Camacho ha confiado en sus opciones de superar a un rival directo en la tabla, a toda costa, y en el tramo final del encuentro, las adrianenses han llevado 3 puntos que las alejan del descenso.
La palmesana Estefa pudo marcar en el minuto 3 al plantarse ante la guardameta Alba y mandar el balón fuera en la ocasión mas clara de las visitantes.
En el segundo acto el conjunto catalán salió mas enchufado y fruto de su dominio llego el tanto de Adriana que rompia la igualada.
A partir de ese momento el encuentro se rompe y las sportinguistas llegan con peligro en un par de ocasiones en acciones de estrategia hasta que la local Paula sentencia en una contra.
El próximo domingo a las 12.30 h. encuentro de alto voltaje en Bintaufa ante el Seagull de Badalona.

Fuente: SM

Res y clas Fut Fem Segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *