mercadal-constancia futbol tercera balear
Compartir

El CE Mercadal como el Ave Fenix

Pese a viajar con solo 13 jugadores, a arrancar perdiendo y a quedarse con 10, gana en el estreno de Nan Moll (1-2)

Celebración del Mercadal.
Celebración del Mercadal.

El Mercadal se ha levantado en Magaluf en un partido en el que lo tenía todo en contra. Llegaba con apenas 13 efectivos -uno de ellos juvenil-, ha encajado un gol a los 6 minutos y ha podido recibir dos más antes del empate.

Pero el equipo de Nan Moll, que se estrenaba en el banquillo, ha reaccionado con un tanto de Raúl Marquès que ha hecho creer a los menorquines en el triunfo.

En la reanudación, el Mercadal ha aguantado bien el empuje local y ha esperado su opción. Un remate de Robert ha volteado el marcador.

A pesar de la expulsión del portero Jandro Pozo a 10 minutos para el final, el  conjunto de Sant Martí ha sobrevivido a un intenso final y ha logrado tres puntos muy importantes para su supervivencia (1-2).

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

 escut-platges-calvia 1  PLATGES de CALVIÀ: Enrique, Pajuelo, Bigas, Mateo Garcias (Adri 59′), Sergio Sevilla, Lozano, Nilson, El Kounni (José Bueno 64′), Dani Bardolet,  Pacheco (Sergi Duran 64′) y José Fernández.

 EscutMercadal2  CD MERCADAL: Jandro, Toni Sintes, Angel, Rubén Febrer, José Enrich, Raúl Marquès, Luis Martínez (Samuel 89′), Robert, Ramón Huéscar (Biel Moll 81′), Marc Urbina y Elliot (Eric Barber 89′).

ÁRBITRO: Gonzalo Borreda. Tarjetas a José Fernández, Lozano y Sergio Sevilla por el Platges de Calvià; y a Roberto  y Eric por el Mercadal. Expulsó con roja directa a Jandro en el minuto 80.

Goles: 1-0, José Enrich en propia puerta (min 6), 1-1, Raúl Marqués (min 24) y 1-2, Robert (min 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *