Futbol femení Sporting- Levante Las Planas
Compartir

2ª División femenina – 18ª Jornada

El Sporting de Mahón sigue vivo en la liga y doblega al Levante Las Planas

El equipo de Camón se engancha a la liga en el mejor momento de la temporada

Futbol femení Sporting- Levante Las Planas

Gran victoria la conseguida este mediodía en Bintaufa por las sportinguistas que les permite soñar con la permanencia en la categoría.

Dos dianas de Estefa (22′ 58′) y otra de África en las postrimerías del partido (89′) neutralizan el tanto de la visitante Claudia al filo del descanso (40′ )y permiten a las blanquiazules obtener tres puntos de oro y ascender un peldaño más en la tabla clasificatoria.

Muy buen encuentro de las locales que presumen de un gran trabajo colectivo y del buen momento cara a portería de la palmesana Estefa.

Las chicas de Pau Camón son ahora antepenúltimas y tienen la salvación a cuatro puntos, los que le separan del Sant Gabriel, el rival del próximo domingo en tierras catalanas.

Fotos: Jaume Fiol

Clasi Futbol Femenino

Por Jaume

2 comentarios en «El Sporting de Mahón sigue vivo en la liga y doblega al Levante Las Planas»
  1. Buen trabajo en ambos sentidos amigo -y jefe- Jaume. Tanto la crónica como el reportaje gráfico hacen que me siente mal el no poder haber sido testigo directo de la victoria de nuestras gladiadoras. Enhorabuena al equipo y técnicos, queda liga y mientras tanto ‘seguiremos creyendo que se puede’… 8 partidos, 8 finales, 24 puntos…¿Quién dijo medo?
    Salu2
    Rafa Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *