Fitness Experience
Compartir

La Fitness Experience regresa a Es Mercadal

La sala multifuncional acogerá masterclass de zumba, spinning, body pump, body jump, yoga y zumba kids el viernes y sábado

II Fitness Experience.
II Fitness Experience.

Vanessa Vinent y Toni Capó presentaron la actividad.


La sala multifuncional de Es Mercadal se convertirá este viernes y sábado en una especie de gran gimnasio de la mano de la Fitness Experience. La actividad, que está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mercadal y Biosport Menorca, contará con un espectáculo de luces y de música para complementar las clases de zumba, spinning, body pump, body jump, yoga y zumba kids.

La concejal de Deportes del Ajuntament des Mercadal, Vanessa Vinent,  presentó esta semana la actividad acompañada del director general de Biosport Menorca, Toni Capó. Vinent expresó su alegría “por acoger una actividad como esta en la que se invita a hacer deporte a partir de una propuesta diferente, innovadora y que una vez más tiene su epicentro en el municipio de Es Mercadal “.

Por su parte, Toni Capó precisó que “queremos acercar las actividades que tenemos durante la semana en las instalaciones deportivas que gestionamos y las queremos vestir diferentes, de una forma espectacular y transformarlo en una experiencia que va más allá “.

La actividad comenzará el viernes con la clase de body jump a las 19.30 horas. A las 20.30 horas habrá la clase de body pump. El sábado, la primera clase será la de zumba kids a las 11.15, mientras que a las 12.30 horas será el turno de la clase de yoga. A las 18.30 horas habrá zumba y acabará con la master class de spinning.

El precio de cada actividad será de 10 euros, a excepción de zumba kids que será gratis, y en la que a todos los participantes se les regalará una práctica bolsa para ir al gimnasio. Las inscripciones se deben hacer en la página web de elitechip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *