Futbol LNJ 17-18 Penya Ciutadella-Blau i Blanc
Compartir

Repaso 26ª jornada Liga Nacional Juvenil

Atraco en el Estadio Mahonés

Futbol LNJ 17-18 Penya Ciutadella-Blau i Blanc

Jornada en la Liga Nacional Juvenil en el que estuvo marcado por uno de los derbies menorquínes de la jornada. Concretamente el del Estadio Mahonés entre el CD Menorca y la UD Mahón. Una polémica jugada decidió el partido y además llegó en tiempo de descuento. El At. Villacarlos, en el otro partido de rivalidad isleña, pasaría el rodillo en Ferreries inflingiéndole un severo correctivo. El Penya Ciutadella le puso las cosas difíciles al Mallorca, aunque también la polémica apareció por Son Marçal.

CD Menorca 1 – UD Mahón 0

Una jugada ilegal -ya en tiempo de descuento- al arrebatarle el balón al portero cuando éste se disponía a sacar impidió que la Unión se hiciese con un punto ya que hasta la fecha el marcador era de empate a cero. Esta jugada marcaria el signo de un partido que fue anodino y con pocas ocasiones. La acción fue el detonante para que nada más pitar el colegiado -Pedro Manzano- se armase la marimorena ya que los gualdizaules se consideraran atracados. Los de José Luis Bahamonde se hicieron acreedores del punto per estallaron a la finalización del mismo. Hubo incidentes ya dentro del tunel de vestuarios. El polémico gol lo anotó Alfonso, en el 92′.

 

 CE Ferreries 0 – At. Villacarlos 5

El At. Villacarlos hizo pagar los platos rotos al Ferreries y le castigó con severidad. Los de Joan Melià vieron como los de Lluís Vidal le pasaban el rodillo. El ‘submarino amarillo’ volvió por sus fueron y se mostraron superiores en todo momento y acabaron goleando. Nasi Enseñat hizo un ‘hat trick’, pero con mayor mérito si cabe al materializar los tres goles de forma consecutiva. Los tres pimeros goles llevaron su sello (27′, 29′ y 60′). Adrià, en el 74′ marcaba el 0-4 y cerraba la cuenta Bernat, en el 89′ dejando el 0-5 en el marcador.

Penya Ciutadella 2 – Mallorca 3

Al Penya Ciutadella se le escapó un partido que había hecho suficientes méritos para sacar algo positivo. Los de Lluís Simonet habían hecho la machada de remontar el 0-1 inicial. Un minuto después del gol mallorquín, igualaba Juanjo (49′).  En unos cinco minutos magistrales Xavi Bosch, daba la vuelta al marcador. El cuadro ciutadellenc había hecho lo más difícil. Nuevamente el tramo final sería fatal para los menorquines. Dos goles de los rojillos volvian a darle ventaja, auqnque el 2-3 fue muy protestado por los locales.

GOLEADORES MENORQUINES

Alfonso (CD Menorca) con 16 goles -3 de penalty-; Manel (At.Villacarlos) con 14 goles; Adrià y Nasi Enseñat -1 de penalty-(At.Villacarlos)  con 10 goles; Xavier Triay (Penya Ciutadella) con 8 goles (3 de penalty); Jorge Moll (CE Ferreries),  Albert (Penya Ciutadella)  y Álex Guarino (UD Mahón) (2  de penalty) con 7 goles; Juanjo (Penya Ciutadella) con 6 goles y Victor Manuel (At.Villacarlos) con 5 goles.

Resultados y clas Liga Nacional Juvenilprox LNJ

 

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *