4ª prova Insular Individual Ajedrez (CIM)
Compartir

El Cercle Artístic B también empata con Los Boscos en el Insular de ajedrez por equipos

4ª prova Insular Individual Ajedrez (CIM)

No cesan las emociones en el campeonato de Menorca por equipos en categoría preferente, así el Cercle Artístic B no quiso ser árbitro del torneo y (con victorias de Toni Arroyo – otra vez – y de Esteve Campins) también arañó un empate al líder Los Boscos ( como había hecho en la primera jornada con el primer equipo del Cercle Artístic), por tanto ambos favoritos están ahora empatados en la primera posición. 
En la zona baja, buen triunfo del CC Es Castell en Ferreries, con debut de Pep Suárez y valiosa victoria de Àngel Pons, el más joven de todos los participantes en el match, que deja a los 4 equipos que pugnan por evitar el descenso en un pañuelo.
En primera categoría no hubo ningún 4-0 y si alguna sorpresilla parcial, señal que todo el mundo espabila. Aparecieron los partidos igualados, así en la parte alta el CC Es Castell B consiguió una valiosa victoria en Ciutadella ante el equipo C del Cercle Artístic, mientras que en la parte baja, el duelo entre los equipos Ferreries B y Sant Lluís, se saldó con un disputado empate, que premia el esfuerzo de los escolares del Ferreries B y de los seniors del Sant Lluís, equipo donde debutaron Sergio Pino y Ruben Pons, éste con una valiosa victoria.
Los datos de ambos torneos los podéis consultar en:


Joan Cubas, demostrando su calidad en todos los ambientes, ha jugado un magnífico torneo en Irán, enfrentándose a 4 GM’s y 2 MI’s, volviendose con un beneficio de 30 puntos ELO, podéis verlo en http://chess-results.com/tnr327929.aspx?lan=1

El viernes pasado empezó el campeonato escolar con el torneo sub 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *