Ana Moreno-Salt d'obstacles
Compartir

Ana Moreno, con Jovely Z, se impone en el insular de saltos de obstáculos

Ana Moreno-Salt d'obstacles

El pasado domingo día 4 se celebró en el Club Hípic d’Alaior la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Liga de Menorca en la disciplina de salto de obstáculos.
Pese a las condiciones meteorológicas adversas de los días previos, la pista de Alaior se mantuvo en magnifico estado haciendo posible la celebración de la jornada de Salto de Obstáculos.
El concurso contó con 50 participantes distribuidos en 7 categorías, saltando alturas desde 0,60 metros hasta 1,20 metros.
En la prueba mayor, Ana Moreno, del G. Cavallers de Mahón se adjudicó la victoria tras un recorrido impecable a lomos de su yegua Jovely Z. En segundó lugar acabó Juan Barber montando a Leynus del Club Hípic Alaior seguido de Nando Mestres y Dynamic que acabaron en tercera posición.
En la categoría de 1,10 metros Joan Coll del Club Hípico Alaior montando a Fil consiguió la victoria, seguido de Nuria Pico y Inco del Maset que acabaron segundos.
En la categoría de 1 metro el primer puesto fue para Innis Marquez montando a Xeco del G.Cavallers de Mahón.
En 0,90 metros el primer puesto fue para Marta Camps y Cambona de Equisport. El segundo puesto fue para Esther Pons montando a Kirt de E.E.Taris, mientras que en tercera posición acabó Sara Pons montanto a Asia del C.H. Alaior.
En 0,80 metros Nayke Piccino consiguió el primer puesto, seguida de Ayara montando a Moru del del G. Cavallers de Mahón y y Roger Salord y Xarantula del C.Hipic Ciutadella. 
En 0,70 metros Lide Urkola de Equisport consiguió el primer puesto montando a Punt Blanc, seguido de Francesc Morlà montando a Said de Equisport y Lidya Valls y Jinjul de E.E. Taris.
En la categoría de 0,60 metros Alba Mercadal montando a Mons, de Equimar, alex Cardona con Spoty de Equimar, Sacha Iuschenko montando a Pinocho del C.h. Alaior, Aina Lluch y Rencli de E.E. Taris, Eugenio Perez y vinos de E.E. Taris y Marc Real y Caruso, finalizaron en primer puesto ex-aequo. 
Informa: Ivan Barber/Premsa CH d’Alaior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *