El Rincón del Básquet Copa Cadete/ Boscos y Alcázar, campeones de Copa

Compartir

El Rincón del Básquet Copa Cadete

Boscos y Alcázar, campeones de Copa

El CB Boscos de Ciutadella en Masculino y el CD Alcázar en Femenino, se han proclamado campeones de la Competición de Copa Cadete, tras sus respectivas victorias ante el CCE Sant Lluís y CD Alcázar “B” respectivamente, cuando aún falta una jornada para terminar la competición.

Copa Cadete Masculino

En la categoría masculina el Boscos lo tenía todo en su mano, jugaba en Calós ante el Sant Lluís, su rival, le bastaba una victoria para no tener que atrasar el alirón a la última jornada, y así fue. Se deshizo con comodidad del equipo visitante y se proclama como brillante campeón. 12 victorias y 1 sola derrota son la tarjeta de presentación de los amarillos, que, a demás, son la mejor defensa y mejor ataque de la competición.

Para la última jornada queda la resolución del subcampeonato, que se jugaran el CD Alcázar y CCE Sant Lluís. El Alcázar depende de sí mismo, una victoria en Ferreries le aseguraría la segunda plaza. El Sant Lluís necesita vencer al La Salle Mahón y esperar un tropiezo rojillo en Ferreries.

Copa Cadete femenino

En la categoría femenina el  CD Alcázar  se ha proclamado campeón, tras vencer holgadamente a su “hermano” Alcázar “B”.  Era la victoria que le faltaba para ser campeón y no falló. La trayectoria rojilla no ha podido ser mejor en esta competición, 13 victorias y sin conocer la derrota, a la espera de la última jornada, que le debe enfrentar al Ferreries. A demás es, con diferencia, el mejor ataque de la competición, así como la mejor defensa.

El subcampeonato de la competición también se ha decidido esta jornada. El CB Ferreries, tras su victoria en Alaior, se ha adueñado de la segunda plaza, pase lo que pase en la última jornada, ya que tiene ganado el average particular con el CB Boscos de Ciutadella.

Informa: Xus Rotger
Fotos: CB Boscos – Candi Batalla/Prest i bé

Prest-i-be468x60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *