Repaso Liga Nacional Juvenil – El CD Menorca asalta Es Castell

Compartir

Repaso 25ª jornada Liga Nacional Juvenil

El CD Menorca asalta Es Castell

Futbol LNJ 17-18 AtVillacarlos- CD Menorca

Jornada en la Liga Nacional Juvenil en el que estuvo marcado por el derby menorquín que se adjudicó el CD Menorca al obtener y asaltar el feudo del At. Villacarlos. La Salle tiró de experiencia para batir al UD Mahón. El Penya Ciutadella cayó lastimosamente en el último minuto ante el Platges de Calviá después de hacer un gran partido, que se quedó sin premio. Mucho Mallorca para el Ferre que poco pudo hacer y salió goleado.

At. Villacarlos 1 – CD Menorca 2

El CD Menorca asaltó Es castell y se llevó un merecido triunfo ante el At. Villacarlos, que no tuvo su día.Inicio electrizante de partido. El equipo de Sergio Bagur se adelantó a los 6 minutos por mediación de Fortuny y este tanto tuvo mucho que ver en el devenir del encuentro. El cuadro de Lluís Vidal, a los 22, (Adrià Mercadal) se resarcía de este primer golpe. Los azulgranas sin embargo golpearnos seguido, a los 29′ (Adrià) y este tanto dejó tocado a los locales. 

Planteamiento casi perfecto de los menorquinistas que no dejaron desplegar el característico juego de los amarillos. Gran expectación que poblaron las gradas del municipal villacarlino. Un derby menorquín de Liga nacional Juvenil, bien lo merece.

UD Mahón 0 – La Salle 2

La Salle dejó su sello de equipo gallito en San Carlos y tiró de experiencia para resolver el partido a su favor. La UD Mahón más de lo mismo. Los de José Luis Bahamonde tuvieron opciones en una primera parte equilibrada, auque el enésimo error regalaban el gol a los visitantes. 

En la segunda los lasalianos tiraron de oficio y más con el marcador a su favor.  En el 71 llegó la puntilla sentenciando el partido.

Platges de Calviá 4 – Penya Ciutadella 3

Al Penya Ciutadella se le escapó un partido que había hecho suficientes méritos para sacar algo positivo. No es muy normal marcar tres goles en campo ajeno y no puntuar. Y duele más cuando el último gol llega a un minuto del final tirando al traste todo el trabajo realizado en 89′. El cuadro ciutadellenc acarició el empate pero un jarro de agua fría fue el cuarto del Platges. Los de Lluís Simonet hicieron un gran partido, sin premio. Remontaron el inicial gol local (Triay, de panalty -9′- y Xavi Bosch 33′. El equipo de Calvià empataba nada mas comenzar la segunda parte pero de nuevo el Penya se ponía por delante un minuto más tarde (Juanjo 52′). El tramo final sería fatal para los menorquines.

Mallorca 5 – CE Ferreries 0

Poco pudo hacer el Ferre ante el Mallorca. Los de Joan Melià tuvieron que inclinarse ante el rodillo del Mallorca. Los mallorquinistas se mostraron superiores en todo momento y acabaron goleando.

 

Fotos: Jaume Fiol

GOLEADORES MENORQUINES

Alfonso (CD Menorca) con 15 goles (3 de penalty); Manel (At.Villacarlos) con 14 goles; Adrià (At.Villacarlos) con 9 goles; Xavier Triay (Penya Ciutadella) con 8 goles (3 de penalty); Jorge Moll (CE Ferreries), Ignasi (At.Villacarlos) (1 de penalty), Albert (Penya Ciutadella)  y Álex Guarino (UD Mahón) (2  de penalty) con 7 goles; Victor Manuel (At.Villacarlos) y Juanjo (Penya Ciutadella) con 5 goles.

Resultados y clas Liga Nacional JuvenilProx LNJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *