Un buen Sporting de Mahón no puede arañar nada ante el Son Sardina (3-2)

Compartir

Un buen Sporting de Mahón no puede arañar nada ante el Son Sardina (3-2)

sporting-mahones-femenino-son-sardina

En la Segunda División femenina, hoy se disputaba el derbi balear entre el Son Sardina y el Sporting de Mahón. Al final, la victoria ha sido para el conjunto mallorquín por 3-2.

Se han avanzado las menorquinas gracias al gol de Irene a los 8 minutos del primer tiempo. Antes del descanso, el Son Sardina ha conseguido empatar, después del remate de primeras de la capitana Tania. En el segundo tiempo, las de Paco Cobo han dado la vuelta al marcador. Ha sido nuevamente Tania, con un lanzamiento de falta que ha sorprendido Marta Gayà. El equipo menorquín igualado fuerzas con la diana de Estefa. Las de Paz Camón han buscado el tercero. Ha sido el Son Sardina, sin embargo, quien ha tenido el premio. Jessi, a pase de Tania, ha hecho el 3-2 que ya sería definitivo.

El Sporting continúa en zona de descenso, con sólo 8 puntos. El Son Sardina es en la zona tranquila, con 29

El próximo fin de semana es de descanso para dentro de quince días el Sporting de Mahón recibir en Bintaufa al Levante Las Planas en una de las finales que restan para la conclusión de la liga.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Son Sardina3  Son Sardina: Andrea Rodríguez; Inma Fernández; Anita Campos (Suse Domingo 74′); Marina Martín; Yamila Mendoza; Mar Ponce (Jessy Casas 61′); Aintzane Barrero; Yoli Bonnín; Melody De Dios; Marina Tugores y Tania Sánchez.

escut-sporting-de-mahon2  Sporting de Mahón: Marta; Laura Ruiz; Clara Villanueva; África Seguí (Lorena Allés 83′); Irene Olives (Yoselin Mulato 74′); Zaira; Paula Sintes; Ainhoa Seguí; Estefa; Aida Fanals y Jessi.

Goles: 0-1 min. 8: Irene Olives; 1-1 min. 43: Tania Sánchez; 2-1 min. 56: Tania Sánchez (); 2-2 min. 58: Estefa; 3-2 min. 80: Jessy.

Árbitro: Amy Peñalver Pearce, asistida en las bandas por Laura De la Fuente Alía y Joana M. Vidal Garcías. Mostró tarjetas amarilla a Yamila Mendoza y Marina Martín por parte del Son Sardina y Estefanía Rodríguez, Aida Fanals y Zaira Martínez por parte del Sporting de Mahón.

Res y clas Fut Fem Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *