ferre alcazar inf fem
Compartir

El Rincón del Básquet Infantil Femenino

El Alcázar se proclama campeón

ferre alcazar inf fem

Por Xus Rotger

El CD Alcázar se ha proclamado brillante campeón de la competición de Copa de Menorca de la categoría Infantil femenino. En la última jornada le bastaba una victoria en Ferreries para asegurarse el título. Cabe recordar que se llegaba a la última jornada con rojillas y CB Boscos igualados en la clasificación, pero con el average particular favorable a las chicas de Sa Sínia de Costabella.

ferre alcazar inf fem

Y así lo hizo, a lo grande, venciendo 44-91 al CB Ferreries, mostrando un gran juego, sin dar opción a un luchador equipo local. El Alcázar acaba la competición con 7 victorias y 1 derrota, siendo el equipo más anotador y la segunda mejor defensa.

boscos inf fem

El CB Boscos ha sido el subcampeón de Copa, con el mismo balance de victorias y derrotas que el campeón, 7-1, pero con el average perdido. Necesitaba vencer su partido y esperar una derrota del Alcázar. El Boscos hizo su trabajo, venciendo al CB Jovent “A”, 30-56, pero la sorpresa no se dio en Ferreries. Cabe destacar, a parte del subcampeonato, que el equipo de Calós ha sido la mejor defensa de la competición.

El tercer clasificado ha sido el CCE Sant Lluís, con 3 victorias y 5 derrotas. El cuarto puesto ha sido para el CB Jovent d’Alaior “A”, con 2 victorias y 6 derrotas, siendo el CB Ferreries el que ha cerrado la clasificación, con 1 victoria y 7 derrotas.

Clasi Infantil fem

Fotos: Candi Batalla/Prest i bé

Prest-i-be468x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *