Futbol LNJ 17-18 CD Menorca- Mallorca
Compartir

Repaso 24ª jornada Liga Nacional Juvenil

El CD Menorca noquea al Mallorca

Futbol LNJ 17-18 CD Menorca- Mallorca

Jornada en la Liga Nacional Juvenil en el que el protagonismo se lo llevó el Menorca al obtener una victoria de prestigio ante el Mallorca. El Ferre se anotó una importante victoria ante el Platges de Calvià.  Grave tropiezo del Penya Ciutadella ante rival directo como es el Manacor.  La Salle trunca la racha del At. Villacarlos y nueva derrota de la UD Mahón ante el Constancia.

CD Menorca 2 – Mallorca 0

Gran victoría y gran partido del CD Menorca que superó al cuadro mallorquinista desplegando un buen futbol. El equipo de Sergio Bagur se adelantó a la media hora y este tanto tuvo mucho que ver en el devenir del encuentro. Los azulgranas pudieron jugar a ver venir mientras que el conjunto rojillo -de blanco, en esta ocasión- tuvo que acelerar su juego.

Ya en la segunda mitad su bigoleador Alfonso redondeaba el marcador, al transformar un libre indirecto en el interior del área.

La nota negativa fue la lesión de Balti, que al parecer sufre una luxación de rodilla, teniendo que para el partido por espacio de 20 minutos.

La Salle 1 – At. Villacarlos 0

‘Tropiezo’ del At. Villacarlos -que nos tenía mal acostumbrados- al perder por la mínima ante el segundo clasificado La Salle -y que en realidad entraba dentro de lo previsto. Inusual falta de acierto de equipo de Lluís Vidal privó de un resultado positivo, pese a que tuvieran ocasiones para ello. En cambo el equipo lasallista si aprovechó una de sus ocasiones y le fue suficiente para hacerse con los tres puntos. 

Penya Ciutadella 0 – Manacor 1

Grave derrota del Penya Ciutadella ante un rival directo: Manacor. El cuadro ciutadellenc se vió sorprendido por el planteamiento inicial que tras desperdiciar de varias ocasiones logró perforar la meta local. Los de Lluís Simonet también tuvieron las suyas, sobretodo una a pies de Xavi Bosch para adelantarse. No pudo ser.

CE Ferreries 2 – Platges de Calviá 1

Victoria que vale por dos. El Ferre además de anotarse con un triunfo, lo hizo ante un equipo de los de ‘arriba’ lo que da un punto extra de moral. De paso los de Joan Melià rompen su mala racha y siguen con su lucha por salvar la categoría. Mucho tuvo que ver el buen inicio azulgrana y que pronto se adelantaran en el marcador (Febrer, min.5). Este gol asentó a los ferreriencs y su juego fue más fluido. A la media hora llegó el segundo, obra de Sergi. El Platges, en la segunda mitad aminoro la desventaja pero el Ferre se hizo fuerte y lograr aguantar el resultado.

 

Constancia 2 – UD Mahón 0

El Constancia tampoco se dejó sorprender y superó a la Unión, en otro partido en donde los de José Luis Bahamonde tuvieron opciones. Primera parte equilibrada en el que Guarino tuvo la oportunidad del 0-1. Al poco de la reanudación el castillo de naipes se vino abajo. Los de Inca inauguraban el marcador lo que dificultaba las cosas. Y más cuando 7 minutos mas tarde llegaria el segundo gol, tras un dudoso penalty.

Fotos: Jaume Fiol

GOLEADORES MENORQUINES

Alfonso (CD Menorca) con 15 goles (3 de penalty); Manel (At.Villacarlos) con 14 goles; Adrià  (At.Villacarlos) con 8 goles; Jorge Moll (CE Ferreries), Ignasi (At.Villacarlos),  Albert y Xavier Triay  (Penya Ciutadella) y Álex Guarino (UD Mahón) con 7 goles; Victor Manuel (At.Villacarlos) con 5 goles.

Resultados y clas Liga Nacional Juvenil Prox LNJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *