Repaso Liga Juvenil Menorca – Resultados predecibles que lo dejan todo igual

Compartir

Repaso 9ª jornada – Liga Juvenil Menorca

Resultados predecibles que lo dejan todo igual

Novena jornada de la Liga Preferente Juvenil Menorca, con cuatro victorias locales, una visitante y unos resultados predecibles -además al estar igualados a partidos disputados- el líder Sporting, tiene una ventaja  real de cinco puntos al Dosa y seis al Sant Lluís, que teóricamente son sus  rivales más directos para conseguir la plaza de ascenso a la categoría de Liga Nacional Juvenil Balear.
Los equipos denominados “B” pueden conseguir el título de Liga, pero no optan al ascenso ya que tienen su primer equipo el “A” en  dicha categoria.
Resultados de la novena jornada:

RTVO. BOSCOS  1 – CE ALAIOR  2

Se presentó el equipo albinegro con notorias ausencias en el Municipal del Sami, seis jugadores habituales en las convocatorias de Felipe Gornés, quién convocó a jugadores del cadete para suplir dichas ausencias y otros jugadores no habituales. El Boscos aprovechó la bajas visitantes para igualar el match, jugando con mucha intensidad en todos los balones en disputa. Se adelantó en el marcador con una pena máxima en el minuto 40 transformada por Jose Antonio Moll 1-0,con que se llegó al descanso.
Tras el intermedio cambios en el Alaior. Se ajustaron posiciones, Guiem Andreu, Sergio Diaz y Hugo Florit, se hicieron con el mando del encuentro, pero los alaiorencs no supieron aprovechar sus oportunidades. Por mediación de Carlos Sintes y Hugo Florit dieron la vuelta al marcador, pero pasando más dificultades de las previstas por las bajas y buen hacer táctico del equipo que dirige Santi Orasio.
Colegiado: Peláez Jimenez. Dos amarillas para el Boscos y una para el Alaior.

PENYA CIUTADELLA  B  9 – AT. VILLACARLOS  B   2

Hasta el minuto 41 los visitantes plantaron cara a los penyistas quienes se adelantaron el marcador por mediación de Joan Ruz ,minuto 12,1-0. En el 34 empató Álex Riudavets 1-1 para los villacarlinos. Parecia que los chavales que dirige Fonso Pérez estaban en el partido y se mostraban más competitivos que otras ocasiones. Pero el 2-1, en el minuto 41, obra de Cesar Esparaber fue un jarro de agua fría para el At. Villacarlos  B , que se fueron a vestuarios con esta pequeña desventaja en su casillero.
En la segunda parte los jugadores que dirige Xavi Ogazón, hicieron un magnifico fútbol logrando 7 goles por mediación de Adam Florit (3), David Fedelich (2), Mar Benejam y nuevamente Joan Ruz, esta vez de penalty, cerraron este abultado marcador. Por parte visitante nuevamente el cadete Álex Riudavets conseguia el segundo gol de su equipo, que vistos los primeros 45 minutos no parecía que recibirían este serio correctivo.
Dirigido por Caules Saurina. Una amonestación para los locales y dos a los visitantes.

CCE SANT LLUÍS  7 – CE MERCADAL  0

Esta semana pudo contar con todos sus efectivos José Moyano. Lo sorprendente en la alineación fue el concurso del segundo guardameta local Antonio Pachón -como delantero- que además consiguió un hat trick. Unidos a los goles de Isma Rúiz, Adriá Torres, Joaquin Coloma y Carlos Rincón pusieron en el marcador la diferencia clasificatoria de ambos equipos.
Por los visitantes, que en el minuto dos de partido ya encajaron el primer gol, vieron como la superioridad de Sant Lluís era manifiesta en un encuentro muy difícil para sus jugadores ante un rival que disputa una Liga muy diferente a los rojiblancos.
Árbitro: Peláez Jimenez,con cuatro cartulinas al Sant Lluís y una al Mercadal.

SPORTING de MAHON  5 -CE FERRERIES  B  3

Victoria trabajada para los azules que a pesar de ponerse, en el minuto 6, con ventaja de 2-0 en el marcador con goles del pichichi Quintero y de Yuseff, los azulgranas consiguieron empatar con dos goles de Nil Masó,en el minuto 29. Seguidamente Salmerón en el 31 conseguia el 3-2, para nuevamente en el 52 ,el ex-villacarlino de LNJ conseguía su tercer gol y empatar el match. 
Con este marcador parecía que los de Sergi Castilla se mostrarían más conservadores con este valioso punto. Pero los visitantes se abrieron en pos de la victoria y esto ante el equipo de Juan Villalonga, que practica muy bien la buena defensa y el rápido contragolpe fue mortal para el “B” del Ferre. Aprovechados los espacios por Quintero y Yuseff para conseguir dos nuevos goles, cerrar el partido y seguir siendo el máximo favorito al título, ya que únicamente han cedido un empate. El resto victorias y no conocen la derrota. No se les puede pedir más al equipo mahonés.
Colegiado: Pons Sintes. Una tarjeta amarilla al Ferre.

CE MENORCA  B  2 – UD MAHON  B  0

Derby de segundos equipos en el Estadio Mahonés. Se impuso el equipo dirigido por Cholo Florit aprovechando en el minuto 12 el autogol del meta Manuel Vilardell, que además no fue su tarde ya que fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 36. El zaguero Juanfe Riveros se puso los guantes y bajo los palos de la meta unionista (recordemos que es la segunda vez que sucede, la primera ante el Alaior).
Fue un duro hándicap para los de kike Romero, que además en el 42 por mediación de Pau Crespo recibían el segundo y definitivo gol ,2-0 y no pudieron recortar distancias. El Menorca que contó con Raúl Pons, Xavier Segui y Martin García en relación a la última convocatoria, se jugaba estar en las primeras posiciones de la tabla. Con estos tres puntos es segundo, si bien con un partido más que sus inmediatos perseguidores.
Por parte unionista, segunda derrota consecutiva después de unos inicios de competición liguera muy buenos. La próxima semana la visita del líder Sporting a San Carlos nos dará idea de como es realmente su potencial. 
Dirigió el match Haitam Bouzrati. La mencionada cartulina roja y otra amarilla ambas para los visitantes.

DESCANSO: DOSA.

GOLEADORES:

Fco. J. Quintero (Sporting de Mahón) con 15 goles; Marc Sintes (UD Mahón B) con 11 goles; Raúl Previ (CCE Sant Lluís) y Yuseff Nan (Sporting de Mahón)  con 7 goles.
Res y clas juvprox jv
Informa: L- García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *