El Basquet Menorca busca sumar una victoria en Sant Adrià

Compartir

Liga EBA (Grupo C-A) – 15ª Jornada

El Basquet Menorca busca sumar una victoria en Sant Adrià

Basquet Menorca-Sant Adrià

La jornada número 15 del Grupo C-A echa a andar este fin de semana y para el Bàsquet Menorca lo hace con un desplazamiento a tierras catalanas, para enfrentarse al UB Sant Adrià.

El equipo menorquín se desplazará con la idea de recuperar la senda de la victoria como visitante, tras perderla hace dos semanas ante el Masnou. Los de Oriol Pagès saben cual es el camino, sus mejores momentos sobre el parqué coinciden con una elevada intensidad defensiva, hacerse fuertes a tras para jugar cómodos en ataque, aprovechando el gran momento del juego interior, probablemente el mejor de la categoría.

No será fácil, el Sant Adrià es un equipo herido, tras sufrir una derrota ante el colista, la jornada anterior, eso los hace aún más peligrosos. Presenta un balance aseado, de 7 victorias y 7 derrotas, que lo sitúan en una cómoda séptima posición.

El interior Oscar Amo, con experiencia LEB, es su gran referencia. 12,4 puntos, 9,6 rebotes y 17,2 créditos de valoración adornan su tarjeta de presentación. Atentos habrá que estar también jugadores como Alberto Reyes, Rubén Pérez, Jaume Lobo o Pau Ruzafa, con Amo, los jugadores que llevan el peso del partido. El equipo catalán ha incorporado a un nuevo jugador, el estadounidense Mario Garry Fleurima, que ha llegado para sustituir a uno de los mejores jugadores del equipo, Albert Serra, que ha causado baja por cuestiones personales.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 16 horas, en el Pavelló Municipal Sant Adrià de Besos y podrá seguirse en tiempo real en las redes sociales del Bàsquet Menorca.

Informa: Xus Rotger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *