Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Santanyí
Compartir

El CE Mercadal se adelanta pero sucumbe en Santanyí

Ramon Huéscar ha adelantado a los de Sant Martí, pero el equipo mallorquín ha remontado (2-1)

Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Santanyí

El Mercadal no ha podido aprovechar la ventaja inicial adquirida con el gol de Ramón Huéscar a poco de comenzar y ha visto como el Santanyí le remontaba el partido en los minutos finales.

Una gol de Alberto Coll ha tumbado al equipo de Julián Calzada, que pierde tres puntos importantes ante un rival directo en la clasificación.

Y eso que el duelo ha tenido un buen arranque para el Mercadal. Rubén ha sido una pesadilla por su banda y ha generado peligro con sus arrancadas.

Antes del 0-1, los locales han estrellado una falta directa en el travesaño de la portería de Biel.

Tras el tanto del joven punta menorquín, al aprovechar un rechace y ganar la acción al defensa, el Mercadal ha reclamado un penalti sobre Elliot. Luego, a la jugada siguiente, el Santanyí se ha metido en el partido gracias al remate de Iliass poco antes del descanso.

En la reanudación, los locales han buscado con insistencia el segundo, que ha anotadoAlberto Coll, uno de los recientes fichajes del cuadro mallorquín procedente del Felanitx, al ejecutar una falta directa.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Santanyí2  SANTANYÍ:  Miguel, Houssam, Rueda, Isidro, Guille (Ricardo 46′), Mauricio, Iliass, Alcántara, Fran (Lassine 76′), Alberto Coll y Rojas  (Carlos 66′).

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Biel Moll, Angel, Raúl, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués (Marc Urbina 86′)(Eric Barber 86′), Izan, Robert, Ramón Huéscar, Rubén y Elliot (Luis 73′).

ÁRBITRO: Francisco Javier Sarmiento. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fran y Juan Más(entrenador) y al visitantes Ángel.

GOLES: 0-1, min 21: Ramón Huéscar; 1-1, min 43: Iliass; 2-1, min 80: Alberto Coll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *