Sa Botiga 1205 y La Valenciana toman el mando en el Futbol-7 Popular

Compartir

Sa Botiga 1205 y La Valenciana toman el mando en el Futbol-7 Popular

Se jugó la duodécima jornada en la Liga del 25ª campeonato de Futbol-7 Popular y nuevamente tras el enésimo partido aplazado, se produce una alteración en la cabeza.

Si la semana pasada existía un triple empate al frente, ninguno de los tres ha jugado esta semana. Por una parte al Norteño le tocaba jornada de descanso y por otra el partido -que debía ser de la jornada- entre el Aston Birra y Casa Andalucía tuvo que ser aplazado. De ahí el vuelco en la tabla, si bien el único que ha jugado los 12 partidos es La Valenciana, mientras que los demás cuentan con dos partidos menos jugados.  El Futbol-7 Popular esta muy abierto.

Y esta jornada, como decíamos fue aprovechada tanto por Sa Botiga 1205, que goleó a Pierro/Salamandra, que se va desinflando (8-2) como por La Valenciana, que superó a Es Pouet Nou por 3-5. Tom Team ganó con holgura a Reformas Berna (4-8). Agroturisme Biniai Nou y Barri CF empataron a 2. Corb Mari/Tast D.M. goleó a Bar Cafetal (6-1). Sa Cala-Vell Port superó en un reñido partido a Milenium Menorca (1-2).

Norteño  le tocó descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *