Repaso Liga Juvenil Menorca – Sigue la emoción a las puertas de la jornadas decisivas

Compartir

Repaso 7ª jornada – Liga Juvenil Menorca

Sigue la emoción a las puertas de la jornadas decisivas

Dosa- CE Ferreries

Resultados lógicos en esta jornada. Sigue la emoción en cabeza a la espera de las próximas jornadas que pueden resultar decisivas en un sentido y otro para el devenir de la competición. Ahora se entra en un tramo crítico, si bien quedará mucho por recorrer ya que no llevamos ni la mitad de competición.

Resultados 7ª   Jornada:

PENYA  CIUTADELLA B   3 (Pau Mesquida, David Fedelich-2-) –  RTVO. BOSCOS 1 (Flavio Garcia)

Hasta el minuto 74 de partido no se movió el marcador, si bien en el último cuarto de hora se marcaron todos los goles  del partido. Sin embargo fue un match muy igualado que los penyistas pusieron en el minuto 80 el 2-0 a su favor. Los salesianos redujeron la desventaja y se pusieron 2-1,estando en inferioridad numérica por la expulsión de su jugador Julio Cansado en el minuto 83. Finalmente llegó el definitivo 3-1 que sentenciaba el encuentro favorable a los de Xavi Ogazón.
Árbitro: C. Pons Sintes,que únicamente amonestó a dos jugadores visitantes y al mister Santi Orasio, además de la citada expulsión.

CCE SANT LLUIS 1 (Adrià Torres)  – CE ALAIOR 1 (Darwin Sintes)

En el primer tiempo los jugadores de Felipe Gornés llevaron la iniciativa intentanto jugar en corto, triangulando pero con poca profundidad. Por su parte los de José Moyano con su fútbol práctico y directo sorprendieron situando al habitual zaguero Adriá Torres de delantero centro, quién realizó un buen encuentro. Las defensas se imponían. Un fallo en la medular albinegra dio lugar al 1-0, pero los visitantes no se vinieron abajo y con un buen cabezazo igualaron el marcador.
La segunda parte los santlluisers apretaron más, con mayor intensidad y fueron más directos a puerta, pero las intervenciones del meta visitante y un balón al poste de Raúl Previ impidieron que los tres puntos se quedaran en Ses Canaletes, acusando la ausencia de su punta Joaquin Coloma. Los visitantes a medida que pasaban los minutos, se fueron vaciando físicamente, notando que había varios jugadores tocados, con un banquillo limitado y la ausencia de su exterior Nofre Fortuny, pero también tuvieron dos oportunidades que neutralizó el meta local. Reparto de puntos, que a efectos clasificatorios no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. 
Colegiado: Navarrete Quesada, sin amonestaciones.
Mención especial por su deportividad al local Pepe Jordá, que en una jugada ocasión clara de gol lanzó el balón fuera de banda al observar que un adversario estaba en el suelo lesionado. 

SPORTING de MAHON 9 ( Fco. Quintero -4-, Yuseff Nan -dos-, Izan Rivas -2- y Matheus Rosa)-AT.VILLACARLOS  B  0.

Abultado marcador en el municipal de Bintaufa. La diferencia de potencial entre un equipo formado para ascender con varios jugadores foráneos y otras incorporaciones menorquinas como el Sporting, ante un equipo “B” de formación como el At.Villacarlos, por lo cual no debe extrañar esta goleada. Este encuentro sirvió al mister local Juan Villalonga, para dar minutos a los teóricos suplentes, que normalmente y en partidos más competidos no suelen disfrutar. Para el preparador villacarlino Fonsu Pèrez, que en su convocatoria disponía de varios jugadores cadetes de segundo nivel, ya que la cortedad de su plantilla poco más podía hacer ante este difícil rival, que cuenta con el pichichi de la categoría que en cinco partidos ha conseguido 12 goles.
Dirigió el encuentro: Haitam Bouzarati. Dos amonestaciones a los locales.

DOSA 3 (Josep Guerrero -dos- y Aaron Salord) – CE FERRERIES B  0

Con esta victoria los ciutadellencs  se acercan al líder a dos puntos reales, pero con un partido más disputado, alcanzando el segundo lugar en la tabla. Buena victoria de los chicos de José Fco. Guerrero, que han recuperado varios sancionados, ante un rival con muchos problemas para efectuar su convocatoria, al coincidir en horarios cadetes y primer equipo juvenil del Ferre. 
Los rojinegros del Dosa en las próximas jornadas, descanso incluido, le tocan los enfrentamientos ante los equipos punteros de la clasificación, donde darán la medida de sus aspiraciones y posibilidades para luchar por las primeras plazas. Por su parte los de Sergi Castilla, son un conjunto irregular que depende en gran medida de los jugadores que pongan a disposición del mister catalán.
Colegiado: Muñoz Mendoza. Una tarjeta amarilla para cada equipo.

CD MENORCA B  5 (Luis Rivero -2-, Fullana, Bagur y Mata) – CE MERCADAL 1 (Francesc Riudavets)

Superioridad azulgrana en el Estadio Mahonés. Los “b” menorquinistas contando con varios jugadores de calidad y experiencia en la categoria, doblegaron a un animoso Mercadal, que como siempre los equipos que dirige Nan Moll luchan hasta el pitido final. Pero los actuales campeones de Copa, a pesar de no ser los mismos jugadores que lograron el trofeo, cuentan con mayor experiencia en la categoría además de alguna convocatoria en el primer equipo de Liga nacional Juvenil.
Árbitro: Hernández Cerdá. Una cartulina amarilla para el Menorca y tres para el Mercadal.

DESCANSO: UD MAHON  B

TABLA GOLEADORES:

Francisco J. Quintero (Sportingde  Mahón) con 12 goles; Marc Sintes (UD Mahón B) con 11 goles; Álex Hidalgo(Ferreries B) y Raúl Previ (CCE Sant Lluís) con 6 goles.
Res y clas juvprox jvInforma: L. García
Fotos: Jaume Fiol

This article has 2 Comments

  1. El problema de Sergio Castilla no es los jugadores que pongan a su disposición, sino los que quieran jugar en su equipo. Y es que a este señor, la palabra empatía le suena a transtorno cutáneo de origen tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *