Elliot acude al rescate del CE Mercadal ante el Manacor

Compartir

Elliot acude al rescate del CE Mercadal ante el Manacor

Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Manacor

Elliot ha acudido al rescate del CE Mercadal, saliendo en el segundo período y con 0-2 en el marcador, salvando un punto en Sant Martí ante el Manacor. Dos goles de falta directa de Elliot han permitido al equipo de Julián Calzada sumar ante un rival directo en la pelea por la salvación (2-2).

Tras un primer tiempo muy plano, en el que solo ha destacado una arrancada de Rubén que no ha encontrado rematador (minuto 16), un remate de cabeza de Aleix (minuto 36) y un tiro de Robert (minuto 40), el segundo tiempo ha sido muy agitado.

El Manacor ha golpeado con dureza en dos llegadas. En el minuto 47, Castedo ha culminado con un gran derechazo un espectacular slalom; dos minutos más tarde, control y tirascazo de Castedo que ampliaba la ventaja.

Calzada ha movido ficha y ha metido en la arena a Elliot y Marc Urbina. El cambio ha sido radical. Marc ha tenido una buena opción de cabeza y Elliot ha hecho el 1-2 en el minuto 68 al ejecutar un golpe franco.

Marc Urbina y Rubén han podido empatar, pero ha sido de nuevo Elliot quien, en otro golpe franco, ha logrado la igualada (minuto 89). Castedo, en el descuento, se ha encontrado con Biel Moll en una contra.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal2  CE MERCADAL: Biel Moll, Aleix (Raúl Villalonga 61′), Toni Sintes, Biel, José Enrich, Raúl Marqués (Marc Urbina 61′), Luis (Elliot 54′), Robert, Ramón, Rubén e Izan.

Escut Manacor2  MANACOR: Toni, Busco, Gallardo, Sorell, Brunet, Sancho, López (Harry 70′), Ramis, Roig (Pau 87′), Precious (Barbón 62′) y Castedo.

ÁRBITRO: Alfonso Carballal. Amarillas a Izan del Mercadal y a Busco y Sorell del Manacor. Expulsó al portero suplente Jandro.

GOLES: 0-1 min. 47: Castedo; 0-2, min. 49: Castedo; 1-2 min. 68: Elliot; 2-2 min. 89: Elliot.

Fotos: Jaume Fiol

Clasificació Tercera Balear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *