El Masnou pone a prueba el estado de forma del Bàsquet Menorca

Compartir

Liga EBA (Grupo C-A) – 13ª Jornada

El Masnou pone a prueba el estado de forma del Bàsquet Menorca

Alberto Artiles-Bàsquet Menorca

Partido de alto voltaje el que le espera al Básquet Menorca para estrenar el 2018. El colíder, Vive El Masnou, pondrá a prueba el estado de forma del equipo menorquín. 

Tras las vacaciones navideñas el equipo de Oriol Pagès se prepara para asaltar el liderato. Se encuentra a una sola victoria del equipo catalán y el Girona, líderes del grupo C-A. Los azules vienen de una racha de 6 victorias y habrá que ver como le ha sentado el parón. Para lo que sí ha servido este parón es para recuperar a su jugador franquicia, Pitu Jiménez, que ya entrena con total normalidad con el equipo. El técnico de los menorquines podrá disponer también del último fichaje, Alberto Artiles, que aportará frescura y tiro exterior al equipo. Por primera vez esta temporada Pagès ha tenido a su disposición a la plantilla al completo, por lo que el Básquet Menorca debe ganar en potencial debido a su fondo de armario. 

El rival no será sencillo, el Masnou se está mostrando como un gran equipo, con sólo tres derrotas en lo que llevamos de competición. Albert Valle es su MVP, más de 14 puntos por partido y 19 créditos de valoración adornan su tarjeta de presentación. Antoni Gómez y Jordi Ramón son un perfecto complemento a Valle, y la defensa menorquina deberá estar muy atenta para contener sus embestidas: Gómez es su referencia desde la línea del 6.75. 

Promete ser un partido duro y difícil, pero la recompensa de la victoria es asaltar, como mínimo, la segunda posición y, de paso, dar un mensaje de autoridad a la liga. 

El partido se jugará este domingo a partir de las 12 horas en el Poliesportiu Municipal de El Masnou.

Informa: Xus Rotger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *