mercadal-constancia futbol tercera balear
Compartir

Importantísima victoria del CE Mercadal en Son Cladera

 Los de Julián Calzada comienzan de forma magistral el 2018 con remontada

Ruben Carreras neutraliza el gol local, a los 33 minutos y Ramón Huscar, en el 67, rubricaba el triunfo menorquín

mercadal-constancia futbol tercera balear

 

El arranque del encuentro pareció un combate de boxeo, en el mejor de los términos. Hubo un inusual intercambio de golpes, y muy pronto, en el minuto 4, Fernández tiene una doble ocasión de marcar, con buena respuesta de Biel Moll que con la manos despeja el balón. Su posterior rechace caía en  las botas de Fernández, siendo despejado su chut por un defensor a córner. Respuesta inmediata del CE Mercadal, en el 12, cuando un centro de Rubén Carreras cerca del banderín de córner, lo remata de cabeza Elliot Galán, saliendo el balón muy cerca de la escuadra izquierda de Yeray Gómez. El encuentro prometía con sendas alternativa en el juego.

Y lo que tenía que llegar, llegó. A la media hora, Angel García cruzaba un balón ante la salida de Moll. Poco afectó ese revés a los de Julián, ya que en un abrir y cerrar de ojos neutralizaban la desvantaja. Corría el minuto 33 cuando Rubén carreras entra por el centro, sorteando a cuantos defensas le salen al paso, se abre hacia la izquierda de Yeray y cruza el balón al palo largo.

El partido bajó enteros.  El tiempo desapacible en una matinal dominguera lluviosa tuvo mucho que ver ya que el campo cada vez estaba más pesado. En la segunda mitad apenas pasó algo reseñable. Tras dos oportunidades locales llegaría la sentencia. Transcurría el minuto 67 cuando Ramón Huescar en jugada personal conseguía el 1-2, que daba un triunfo de oro a los menorquines.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

1  SANTA CATALINA Atº: Yeray, Juan (Breda 86′), Santi, Sergio Herreros, Nicolau, Iván (Huertas 76′), Rubio, Lucho, Angel García, Francisco (Plomer 71′) y Agus.

2  CE MERCADAL: Biel Moll, Aleix, Toni Sintes, Biel, José Enrich, Raúl Marqués, Izan Canet, Robert, Ramón Huéscar (Guillem Martí 71′), Rubén Carreras (Raúl Villalonga 80′) y Elliot (Luis 71′).

ÁRBITRO: Manuel Gómez Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rubio, Nicolau, Ángel García y Juan.

GOLES: 1-0 min 30: Angel García; 1-1 min 33: Rubén Carreras; 1-2 min 67: Ramón Huéscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *