La 19ª San Silvestre de Menorca, ‘vuela’

Compartir

La 19ª San Silvestre de Menorca, ‘vuela’

Acierto total el que la presente edición tuviera una incursión en el Aeroclub

La Menorca atlética ha despedido el 2017 a lo grande. Más de 400 corredores han participado esta mañana en la tradicional Sant Silvestre de Sant Lluís, que este año ha tenido un circuito espectacular.

Después de las pruebas de las categorías menores, la inclusiva y la popular, la carrera absoluta, con 5.200 metros de distancia, ha llevado a los atletas hasta la pista del Aeroclub de Sant Lluís, abierta para la ocasión.

Entre avionetas, Sergi Reurer (Lô Esport) ha vencido en categoría masculina con una marca de 17 minutos y 4 segundos por delante de Nil Riudavets y Víctor Sabater.

En mujeres, triunfo de Marina Bagur (FC Barcelona) con un registro de 20 minutos y 20 segundos. Tina ameller y Sisca Pons han completado el podio.

Fotos: Jaume Fiol

This article has 2 Comments

  1. Acierto total. Recorrido estupendo por carretera llena de baches y luego camino de tierra empedrado. Ideal para un esguince. Entrada en el aerodromo con publico a rabiar en ambos lados, nada desanjelado, paisaje precioso, nada comparado con San Luis pueblo. Vuelta de 1 km. con ligera subida y pequeña brisa de cara. Da gusto correr así en un sitio como este. Para el año que viene se va a repetir el circuito? Pues si. Ademas de noche. Que alegría, solo fata que encima llueva. Igualme apunto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *