Nadal 2017: Felicidades y torneos de ajedrez en Es Castell y Alaior

Compartir

Nadal 2017: Felicidades y torneos de ajedrez en Es Castell y Alaior

Felicitació d'Escacs 2018

Recién acabado el campeonato individual de Menorca, el mundo del ajedrez no para.
Así el sábado 23 de diciembre, en el Centro de Cultura de es Castell, a partir de las 16:00 h. se armará un torneo suizo a 5 rondas de ajedrez rápido -no blitz-, si bien en la modalidad más veloz de la categoria; el torneo será amable -en sintonía con estas fechas- y en todas las rondas se podrá pedir bye con medio punto de compensación, así casi todos podran adaptar nuestros horarios). Habrá categoría de iniciación, ideal para que debuten en la competición quienes hayan empezado este año en escuelas de ajedrez. Al acabar habrá meriendita y brindis, para financiarlo se cobrará una mínima cuota de inscripción. 
En el Centro Cultural y Mercantil de Alaior, del 2 al 7 de enero se celebrará la segunda edición de los campeonatos insulares conjuntos por categorías: juvenil, femenina, sub – 2000 i veteranos (super 50 i super 65), todos son clasificatorios para los próximos autonòmicos-que está previsto se jueguen en Mallorca durante Semana Santa. La entidad organizadora, presumiblemente, montará un campeonato para los niños de su escuela de ajedrez; de modo que el ambiente está asegurado y si empezamos bien el año solo faltará mantener la buena línea.
Como solo participaron 3 chicas en el campeonato absoluto de Menorca y hay 6 plazas en el torneo femenino, todas las que quieran jugarlo que lo digan y veremos que podemos hacer.
El mundo del ajedrez nos ha hecho llegar la felicitación con que – año tras año – nos obsequia Miquel Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *