Futbol femení Sporting-Europa_
Compartir

El Sporting de Mahón recupera un merecido punto ante el Europa

Futbol femení Sporting-Europa_

El Sporting de Mahón se ha quedado a las puertas del triunfo ante el Europa en un partido en el que ha tenido que remontar hasta en dos ocasiones, pero en el que ha disfrutado de muy buenas oportunidades para ganar tras el 2-2.

El equipo de Andrés Egea ha mostrado su versión más fiable, la de Bintaufa, en una mañana marcada de nuevo por el fuerte viento.

Y eso que a los 5 minutos Clara ha adelantado a las catalanas tras una jugada por banda izquierda. En el minuto 31, Laura Martí ha empatado de cabeza tras una arrancada por banda derecha de Ainhoa Seguí.

Futbol femení Sporting-Europa_

En el segundo tiempo, Andrea ha golpeado de nuevo al aprovechar un error en la entrega de Zaida a la portera Marta (minuto 54).

Pero lejos de hundirse, el Sporting se ha levantado. Stefa ha empatado de nuevo tras una gran jugada personal en el interior del área (minuto 71).

Eso ha dado paso a una batería de oportunidades muy claras: dos de Ainhoa (minutos 82 y 86) y dos remates a la madera de Jessica (minuto 83) y Zaida (minuto 84). El Sporting cierra la primera vuelta del torneo con 7 puntos.

Fotos: Jaume Fiol

Res y clas Fut Fem Segunda

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *