Repaso Liga Juvenil Menorca – El Sporting de Mahón ya comanda la clasificación

Compartir

Repaso 4ª jornada – Liga Juvenil Menorca

El Sporting de Mahón ya comanda la clasificación

Transcurrida la cuarta jornada de Liga, el super-reforzado Sporting de Mahón, ya comanda la clasificación si bien empatado a 7 puntos con los ‘B’ del  Menorca,Unión y Ferre pero los azules ya ha tenido su jornada de descanso. En la mitad de la tabla del Alaior y el Sant LLuís empatados a 6 puntos, si bien los lluïsers ha descansado esta semana. Tras ellos, se encuentran el Dosa, con 5 puntos y finalmente un grupo de cuatro equipos: Penya B, Mercadal y Boscos, que completan la tabla clasificatoria.
Resultado de esta 4ª Jornada:

PENYA CIUTADELLA  ‘B’ – 0   SPORTING MAHON 5 ( Quintero -3-, Yuseff y Matheus)

Empezaron fuertes los mahoneses con dos goles tempraneros que pusieron cuesta arriba las ganas de victoria de los ‘amarillos’. Otros dos goles más y el encuentro estaba cerrado con 0-4 antes de llegar al descanso. Para finalmente en el 67 conseguir el definitvo 0-5.  No ha tenido mucha historia este encuentro, hoy en dia el potencial del Sporting con sus seis foráneos y ante segundos equipos como el ‘B’ de la Penya, a priori -como así sucedió- fue un paseo para los de Bintaufa. El Penya de Javi Ogazón como siempre intenta jugar el balón. Pero no pudo con el gigante visitante. Además de la baja por dos partidos de sanción de su zaguero Marc Benejam.
Arbitro: Peláez Jimenez. Una amarilla por equipo.

RTVO. BOSCOS 1 (Flavio ) -CD MENORCA ‘B’ 4 (Apolo, Fullana, A. Barber y Crespo)

Se adelantaron los locales en el minuto 10 de partido. Sorprendían los de Santi Orasio pero fue un espejismo ya que los azulgranas remontaron y al cuarto de hora ya mandaban 2-1 en el marcador. Las bajas del Menorca ante un rival que ocupa el farolillo rojo no fueron decisorias para el buen juego menorquinista que en la segunda parte sentenciaron el match. Por su parte el segundo equipo salesiano, como todos los equipos de Orasio, plantó el partido de tú a tú, pero la mayor calidad de los chavales de Tatis-Cholo fue determinante.
Colegiado: Caules Pascual. Dos amonestaciones por equipo.

CD.ALAIOR 3 (Darwin, Sergio y Hugo) –  DOSA 3 ( Monjo, Antequera y Arguimbau)

Los primeros 45 minutos tuvieron todos los ingredientes para un buen partido de fútbol. Los locales marcaron en el minuto 1,pero después en el 6 perdían por 1-2. Nueva remontada, esta vez por el bando local que colocaron el 3-2 en el minuto 33. Finalmente en el 36 el definitivo 3-3.
Marcador aparte ambos equipos quisieron jugar al fútbol y dejaron un buen sabor de boca, el meta visitante Ramis detuvo una pena máxima lanzada por Sergio. Los chicos de Guerrero, se encontraron con tres regalos de la zaga albinegra que les permitió igualar el partido aprovechando el pésimo encuentro del carril zurdo alaiorense. Tras el paso por los vestuarios cambio radicalmente su dinámica con entradas a destiempo, protestas, y el fútbol fue perdiendo calidad y únicamente la emoción se situó en las gradas de Los Pinos. Parecia como si de otro partido se tratara. En el minuto 73 se auto-expulsó el visitante Albert Antequera, con una jugada antideportiva, quedando su equipo en inferioridad numérica que no supo aprovechar el Alaior. El mister local, Felipe Gornés, que hasta los últimos minutos no situó a más jugadores en línea de ataque, a pesar de su superioridad numérica, para buscar el gol de la victoria.
Dirigió: Haitam Bouzrati, con cuatro tarjetas de amonestación al Alaior, dos al Dosa y la mencionada expulsión de Antequera.

CE MERCADAL 2 (Segui y Pons)  – CD.FERRERIES  ‘B’ 3 (Álex Hidalgo y Pere Allés -2-)

Primeros 45 minutos de dominio azulgrana que parecía sentenciar el encuentro con 0-3 a su favor y todo decidido para los chavales de Sergi Castilla, merced al buen juego de sus jugadores y ayudados por las condiciones climatológicas. Pero los rojiblancos no se amedrantaron, gracias a sus goles, en el minuto 65 el marcador reflejaba un 2-3 y la esperanza resurgía en las gradas de San Martin, pero la remontada se quedó a las puertas y los tres puntos se fueron a Ferreries, aunque los jugadores locales y su mister Nan Moll – que efectuó sus cinco cambios- no se dieron por vencidos en una gélida tarde.
Colegiado: Pedro Manzano, que mostró una amonestación para cada equipo.

AT. VILLACARLOS ‘B’  2  (Castilla y Triay -penalty-) – UD MAHON ‘B’ 4 (Rodri y Marc Sintes -3-, uno de penalty)

Duelos entre dos equipos ‘B’, empezaron adelantándose en el primer minuto los locales pero en el 5 empataron los unionistas. El 2-1 llegó de penalty. Así se llegó al descanso. Salieron a por todas los chavales que dirige Romero, dando la vuelta al marcador a pesar de tener como portero a un jugador habitual de campo. Pero el buen estado de forma del delantero Marc Sintes, con tres goles, parece que vuelve por su fueros fueron argumentos de peso para decantar la victoria para los mahoneses.
Los villacarlinos, con varios cadetes en su convocatoria, además de quedar en inferioridad numérica en el minuto 79, por doble amonestación del zaguero Ossama. Con todos estos inconvenientes los jugadores de Fonso Pérez no pudieron aspirar a igualar el marcador.
Árbitro: Joan Pons Coll, con tres amonestaciones para los locales y cinco para los visitantes.
Fotos: Jaume Fiol
Descansó en esta jornada el CCE SANT LLUIS

GOLEADORES

Marc Sintes (Unión B) con 6 goles. Fco.Quintero( Sporting de Mahón) y Raúl Previ (CCE Sant LLLuis) con 5 goles.
Informa: L. García
Resultados y clas Juveniles MenorcaProx juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *