Repaso Liga Nacional Juvenil – El Villacarlos se lleva el derby menorquín

Compartir

Repaso 16ª jornada Liga Nacional Juvenil

El Villacarlos se lleva el derby menorquín

Futbol LNJ 17-18 AtVillacarlos- UD Mahón_

Jornada que estuvo marcada por el derby  menorquin en la Liga Nacional Juvenil. El At. Villacarlos dio buena cuenta de  la UD Mahón, con el regreso de José Luis Bahamonde y del ariete Álex Guarino a Es castell. El Ferreries volvió a la senda de victorias ante un incómodo San Francisco. El Penya Ciutadella consiguió un valioso empate -aunque sea en casa- ante otro incódodo rival como es el At. Baleares. La nota negativa fue el tropiezo del CD menorca en su terreno ante el Constancia.

At. Villacarlos 4 – UD Mahón 2

El At. Villacarlos hizo valer su condición de equipo más experimentado para llevarse el derby menorquín. Alocado inicio del partido, con tres goles -dos para los de casa- en 10 minutos. Sin embargo los de Lluís Vidal consiguieron serenar este comienzo y llevar el partido a su terreno. Emociones encontradas -como quedó de manifiesto en el Palabra de Rafa- de Bahamonde y Guarino, sobretodo del primero.

El ‘submarino amarillo’ menorquín, en otros seis minutos explosivos, acabaron por rematar el partido con dos nuevos goles y retirarse al descanso con un claro y expresivo 4-1. La segunda parte ya casi sobró. Destacar el debut del cadete Isaac Massanet, -por sanción de Telmo- que se fue entonando a medida que transcurría el encuentro.

 

 Penya Ciutadella  1 – At. Baleares  1

El Penya Ciutadella salvó un punto merced a transformar una pena máxima (Triay en el 75′). La fe mueve montañas y eso precisamente lo que les ocurrió a los de Lluís Simonet, que no cejaron en el empeño de igualar el tanto Balearico en el inicio del segundo periodo. 

CD Menorca 0 -Constancia 1

Segunda derrota consecutiva de los pupilos de Marcial, que se vieron incapaces, pese a que lo intentaron, de nivelar el tempranero gol  del vicitante Marcos( 17′). En la segunda mitad, los azulgranas estuvieron más entonados pero no hubo manera de perforar el amrco de Marí, pese a que ocasiones sí hubo para ellos, cuanto menos para conseguir igualar. Con esta derrota ya son seis jornadas sin conocer la victoria

 

CE Ferreries  3 – San Francisco 1

Al Ferre le pasó lo contrario que al CD Menorca. Los de Joan Meliá cortaron su mala racha con este importante triunfo ante el San Francisco. El primer gol ferrerienc dio confianza a los azulgranas, que jugaron con mucha más templanza que en ocasiones anteriores. Álex, el refuerzo venido del Penya, fue eso: un refuerzo que necesitaba el equipo y además fue el autor del segundo gol. que además daba tranquilidad. Pese a que los mallorquines acortaron la desventaja, un minuto más tarde (70′), Jordi ponía de nueva tierra de por medio y el Ferre ya no pasaría apuros.

Fotos: Jaume Fiol

Resultados y clas Liga Nacional Juvenil prox LNJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *