Robert Bonvehí formará parte del staff técnico de la Selección Española U16

Compartir

Robert Bonvehí formará parte del staff técnico de la Selección Española U16

Robert Bonvehí

Robert Bonvehí, formará parte del staff técnico de la Selección Española Masculina U16, que participará en el XXI Torneo Villa de Íscar.

La Selección Española, dirigida por Javier Zamora, disputará el torneo, en formato cuadrangular, junto a las selecciones de Turquía e Italia y un combinado de Castilla y León.

Por dicho torneo, tradicionalmente, han pasado las mejores promesas del básquet español y europeo, y en él se podrán ver las evoluciones de los jugadores de la generación del 2002.

Bonvehí estará presente, como ayudante de Javier Zamora, junto a Germán Gabriel. Se concentrarán el próximo 4 de Diciembre para disputar el torneo del 7 al 9.

Una gran noticia para el técnico menorquín, que ha dirigido equipos de formación y de élite, y que en la Isla el Alcázar ha sido su último club. 

Bonvehí se hizo un hueco en el mundo del básquet a base de trabajo, en el desaparecido, Virgen del Carmen, al que proclamó campeón de la liga menorquina. Ha dirigido a equipos como el Ferreries, al que proclamó brillante campeón de la 1ª División Balear, o el Jovent, en Menorca, y trabajando en canteras como las del CAI Zaragoza, desde la temporada 2015/2016.

Ahora le llega la oportunidad de trabajar junto a las jóvenes promesas del panorama nacional, la Selección Española  Masculina, U16.

Informa: Xus Rotger

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *