Aston Birra y Sa Botiga 1205 con paso firme en el Futbol-7 Popular

Compartir

Aston Birra y Sa Botiga 1205 con paso firme en el Futbol-7 Popular

Se jugó la octava jornada (por fin entera) en la Liga del 25ª campeonato de Futbol-7 Popular y lo más destacado es que el Aston Birra y Sa Botiga 1205 siguen con paso firme al frente de la tabla.

Aston Birra lidera la clasificación pero Sa Botiga 1205 le va al acecho con dos partidos menos (tiene mejor porcentaje pero ha de jugar los partidos). Aston Birra le costó imponerse al colista Milenium Menorca (2-0). Mientras que Sa Botiga 1205 le ganó ‘un set’ a Sa Cala-Vell Port (6-3). Corb Mari/Tast D.M., que también tiene un buen porcentaje -con tres partidos menos- superó a La Valenciana (4-5).

Norteño sorprendió a Casa Andalucia (2-1). Futbol de ataque en el Reformas Berna-Bar Barri CF (4-6). La goleada de la jornada la protagonizó Pierro/Salamandra a costa de Tom Team (0-5). Disputado y ofensivo encuentro entre Agroturisme Biniai Nou y Es Pouet Nou (4-2).

Esperemos que en breve se puedan disputar los partidos suspendidos y atrasados y la clasificación sea mucho más real que hasta el momento. No es de recibo que hays equipos que a estas alturas cuenten con tres partidos menos.

Bar Cafetal le tocó descansar.

Res y clas Futbol-7 Popular-Sin Goleadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *