Tir de Fona
Compartir

UEM Menorca, segunda en Tir de Fona y 3ª en la General

Tir de Fona

Hoy en Porreres se ha celebrado la 6ª y última tirada de la Liga Balear por Clubes de Tir de Fona. Menorca ha quedado en segunda posición a un punto de esta tirada y tercera en la clasificación general.

Destacar la muy buena puntería de Martí Pons (Es Mercadal). La mitad de las 10 dianas de su equipo han sido suyas, así como una puntuación muy alta.

El debut de Juan Olives, un joven de 12 años que ha tirado por primera vez en tirada oficial con piedra. Agua, frío … nada ha parado a los hondero/as de baleares,  que han sido visitados por la alcaldesa y regidor de deportes del Ayuntamiento de Porreres.

La semana quien viene Final Individual Balear de todas sus categorías. UEM Menorca estará representada por Juan Olives (Maó) en categoría infantil; Lluís Pons y Raúl Lopera, en categoría hombres (Raul asciende a la categoía de hombres). En la de mujeres Maria Vidal (Inca y Esperanza Mas (Palma) junto a María Caimari (Maó).

Como novedad,  dos mujeres de Mallorca tirarán por Menorca.UEM y el deporte del Tir de Fona va mejorando y cada vez son más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *